La profesora lidera una gran polémica al enseñar sobre su forma de vestir


En cuanto a la moda, en general no se escribe nada . Solo hay que mirar cualquier camino de la moda para descubrir que no hay dos formas de vestir iguales … y esto generalmente es algo que choca frontalmente con los conocidos como "códigos de vestimenta" . Hoy, nuestro protagonista sabe muy bien de qué estamos hablando.

En las instituciones escolares, los códigos de vestimenta son generalmente muy estrictos lo que impide que tanto los profesores, como los estudiantes, sean muy creativos con lo que visten … a veces crea conflictos muy importantes .

Una maestra en necesidad

Lulu Menziwa una maestra que recientemente estuvo en una situación muy difícil debido a eso … pero de una manera que no esperábamos en absoluto. La cuestión es que su problema no se debía a lo que llevaba puesto, sino a la forma de su propio cuerpo .

Ella compartió varias fotos que pudimos ver su enseñanza y la polémica comenzó cuando algunos usuarios señalaron que era demasiado "provocadora" lo que desató la ira de mucha gente y causó gran conmoción mediática .

Polémica en redes sociales [19659008] Él mismo es una persona que en sus redes sociales comparte una gran cantidad de fotografías en la frontera del acto lo que sugiere mucho y siempre en poses bastante artísticas. Pero lo hace independientemente de sus actividades docentes en las que es profesional.

En la publicación "de la discordia" pudimos leer lo siguiente: "Mis días en el trabajo" una frase acompañada de varias fotografías, en la que el maestro en medio de la clase está vestido con un Camiseta, gorro y jeans.

Aquí están las imágenes en cuestión: [19659011] Hubo muchas personas que señalaron que estaba rompiendo las reglas de la escuela porque era "tan sugerente" delante de sus alumnos que obviamente son menores de edad. El caso, sin embargo, es que, por otro lado, hay quienes la defendieron y aseguraron que su vestimenta era perfectamente normal y que las formas de su cuerpo eran como son, lo cual debe ser respetado; su sexualización es algo que solo estaría en nuestras cabezas.

Muchos otros han asegurado con humor que en estas condiciones, los estudiantes tendrán "serias dificultades" para concentrarse en sus clases … y es que el abanico de opiniones que existen al respecto es relativamente amplio. la mayoría de los casos son ciertamente irrespetuosos.

Dividir opiniones

Si la mayoría de sus defensores estuvieron de acuerdo en una cosa, es que en este caso, es que ella juzgó exclusiva y exclusivamente por la forma de su cuerpo, de ninguna manera porque estuviera vestida de manera sugerente, o porque fue una mala profesional en su desempeño docente … y esto claramente significó un caso de discriminación.

Y aquí volvemos al eterno debate: ¿Es posible separar la vida personal de la vida profesional? ¿Hasta qué punto es correcto que la vida de una persona esté completamente condicionada por la profesión que ejerce? Sin duda, no podremos resolver estos problemas aquí y ahora.

$ bp ("Brid_13135974", {"id": "10932", "ancho": "16", "alto": "9", "video": "718887"});

Si algo está claro, entonces subir fotos en bikini a tu cuenta personal no determina tu calidad como profesor . Esperemos que, en cualquier caso, Menziwa acabe con todo de la mejor manera posible.

¿Qué opinas de este caso? ¿De qué lado estás?

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque la verdad es que tenemos

Fuente: Upsocl.

Profesor El profesor está provocando una gran controversia sobre la forma en que se viste en la docencia, apareciendo primero en CABROWORLD.

Deja un comentario