La profundidad de la película competidora "I'm Falling Now"


"¡Me estoy cayendo ahora!" es uno de los programas que más ríe todos los días. Su conferenciante Arturo Valls aporta ese toque de humor tan característico y sencillo, pero consigue su objetivo con colores vivos. Sin embargo, no solo Valencijec puede crear momentos divertidos, porque también hay concursantes que se ganaron el pastel jugando en los momentos más realistas. Estaba visitando el set de Antenna 3 para colocar a Merche. « Hola, mi nombre es Joan, no Juan. Que a veces la gente se confundía y se me hinchaba la vena … «, comenzó en su presentación.

Arturo Valls, como podría ser de otra manera, no dudó en bromear al respecto: " Confundiría a Joan que a Juan" Qué asco ". Joan respondió a las preguntas que le hacía Valls hasta que se encontró con una que le causaría problemas.

El principio del fin

" Es uno de los apóstoles de Jesús ", leyó el conferenciante. La palabra tenía cuatro letras que aparecían en cuatro casillas de la siguiente manera: "U", "N", "J" y "A", por lo que Joan tuvo que ordenarlas correctamente.

Entonces empezó a vivir de acuerdo a su propia maldición y empezó a decir palabras al azar: " Juna", "Unja", "Janu", "Anju", "Naju" … Nada, no había manera de que estuviera bien. El público, el moderador, las cámaras, el público en casa … todos se llevaron las manos a la cabeza.

« Me van a matar. No he leído la Biblia, lo siento. Soy agnóstico ", se disculpó el joven unos segundos antes de que se agotara el tiempo.

" Está bien, señor "

Cuando el cronómetro ya estaba en 0, llegó el momento de despejar las dudas del joven . “¡Pero si lo tienes escrito!” gritó Valls, y en ese momento Joan se dio cuenta de un gran error que acababa de cometer.

El rostro de Joan era un poema. «„ ¡NO! Dije que odio el nombre de Juan. Me molestó, me devolvió la vida. Fue borrado de mi mente » exclamó el joven. Al final, todo el conjunto exclamó: « ¡Oh, Dios mío!

No te pierdas el video actual:

$ bp ("Brid_17195808", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": " 749263 "});

Tras este momento surrealista, Valls no le permitió enviar un mensaje de despedida, y el joven cayó por la trampilla.

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que consiguen casi total seguridad, serán igual de divertidos … o eso esperamos, porque la verdad es que los hicimos con mucho cariño .

Fuente: antena3

Registro La profundidad del concursante de Now I Fall aparecerá primero en CABROWORLD.

Deja un comentario