La razón por la cual Cole Sprouse (Riverdale) casi dejó de actuar


Cole Sprouse se convirtió en uno de los artistas más diversos y ricos de la industria de Hollywood. Su carrera como artista es muy loca, pero su vida no se trata solo de eso: es un ferviente activista político y un muy, muy buen fotógrafo (realmente mire su trabajo).

Hoy en día, es bastante difícil pensar en Cole y no asociarlo directamente con su papel de Jughead Jones en Riverdale. Es uno de los personajes más carismáticos (y misteriosos) de la televisión contemporánea & # 8230; y todo gracias a Cole y al trabajo basado en los personajes del comediante de Archie .

Pero & # 8230; ¿Sabías que Cole está a punto de no tener este papel y dejar su carrera en el mundo de los juegos? Puede sonar loco para Cole & # 8230; y ahora lo entenderás

Él mismo pasó esta extraña historia a la revista Variety en agosto del año pasado. El actor se hizo famoso muy joven cuando dio vida a Cody Martin en la famosa serie de Disney Suite Life of Zack & Cody (un clásico para aquellos de nosotros nacidos en la década de 1990).

Al final de la serie, Cole se distanció mucho del mundo de Hollywood y en 2011 fue a estudiar a la Universidad de Nueva York donde estudió cuerpo y alma, que es su pasión: la arqueología.

Durante su carrera de cuatro años, Cole dejó el mundo de la actuación por completo, tomó cursos de fotografía e incluso aterrizó en el Laboratorio Arqueológico de Brooklyn.

"Estaba empacando mis cosas para irme de la ciudad cuando un agente me llamó. Me pidió que complaciera la audición para el piloto de la serie única antes de que me fuera. El actor explicó Variety.

Cole tenía muchas dudas en ese momento, pero al final aceptó solo una condición: le dijo a su supervisor que si este trabajo no funcionaba, lo dejaría todo para siempre: "Si no consigo nada, me retiraré" aseguró .

]

«Te di mi palabra de que si tuviera algo, lo pensaría. Me quedé en Riverdale y la atmósfera terminó atrayéndome de nuevo ". Explicó Cole.

Como se puede imaginar en este punto de la historia, Cole fue el casting y fue aceptado para protagonizar esta producción, que es Este es sin duda uno de los mayores fenómenos televisivos de los últimos cinco años.

La serie actualmente consta de cuatro temporadas, la última de las cuales fue lanzada el 6 de mayo en los Estados Unidos y enfrenta la quinta, momento en el cual no se sabe que esté programada para estreno el próximo año & # 8230; si Coronavirus lo quiere porque la pandemia cortó todas las producciones.

¿Qué opinas de la curiosa historia de Cole? Déjanoslo en los comentarios.

Si disfrutaste este artículo, no olvides que a continuación puedes disfrutar de otros que seguramente se divertirán de todos modos, o esperamos, porque la verdad es que lo hicimos con mucho cariño.

Fuente: en el hoy

Registro La razón por la cual la reunión casi abandonada de Cole Sprouse (Riverdale) aparece por primera vez en CABROWORLD. .

Deja un comentario