La razón por la que a Dulceida no le gusta David Broncan


Las estrellas de Internet, conocidas bajo la influencia de tienden a moverse en su entorno como los peces en el agua. Usualmente los vemos haciendo videos en YouTube, Instagram, Twitch, etc., donde explican sus vidas y todo lo que tienen o quieren explicar. Ahora, lo que es un poco más extraño es en la televisión .

Es muy extraño ver a estos creadores de contenido desde su medio, pero no imposible. Y eso sucedió la semana pasada Dulceida, una famosa influyente de la moda que acumula tantos millones de seguidores en las redes sociales.

Celebrity participó como invitado de La Sexta Zapeando & # 8217; y lo que parecía una conversación normal y contemporánea finalmente resultó en uno de los titulares más sorprendentes de las últimas semanas.

Aida Domenech nombre real Dulceida, David Broncano no le gusta (19459003). ¿Cómo es posible esta mala relación cuando Broncano es uno de los presentadores de televisión más populares? Ahora que contextualiza todo, lo entenderá mejor.

Ya sabes que el catalán no es realmente muy controvertido. A pesar del hecho de que ha habido varias fricciones en el mundo durante sus años. con otros artistas nunca ha habido una participación y uso completos de tal cosa (algo que otros no han hecho).

Y en este caso, Dulceida tiene razones más o menos sólidas para pensar que David Broncano tiene un pasatiempo (por supuesto, siempre de acuerdo con ella).

Dani Mateo presentador del programa, preguntó Aida & # 8216; a qué persona no le gustaba a lo que el instagram no dudó en responder directamente y argumentó.

"Con todo amor, Broncano. No estuve en sus entrevistas. Solo lo he visto una vez en la década de 1940 y ni siquiera hemos sido bienvenidos ni nada, pero por las cosas que he escuchado y dicho sobre mí & # 8230; Y tengo un sentido del humor que no importa lo que digan de mí, pero se ve un poco desde atrás & # 8230; " asegurado.

Puede ver el video a continuación:

$ bp ("Brid_92815596", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": "589564"} );

Después de decir esto, los presentadores y compañeros de trabajo permanecieron abiertos: ¿cómo es posible que a Dulceida no le gustara el moderador? Cuando vio que había cierta tensión, decidió reconciliar todo con una oración conciliadora: «Quizás me equivoque, entonces lo conozco y él es mi mejor amigo. Ahora que no está enojado, ahora una celebridad divertida me seguirá ».

Mientras tanto, Mateo trató de poner su pieza en el posible & # 8216; Reconciliación & # 8217;: "Broncano no hace nada malo, es solo por la risa que sucede, no lo sabe y a veces se mete en algunos charcos & # 8230;" [žertoval žertující]. [19659014]

Broncano no estaba hablando de eso en este momento. y probablemente no. No hay mucho para meterse en tales disputas personales. Sin embargo, también sería extraño si no mencionara irónicamente este problema en ninguno de sus programas & # 8230; y eso Esperaremos cualquier movimiento, ya sabes lo que nos gusta de estas cosas.

Puedes ver el video completo aquí .

¿Qué opinas? & # 8216; discusiones & # 8217; Déjanoslo en los comentarios.

Si te gustó este artículo, no olvides que a continuación puedes disfrutar de otros que seguramente se divertirán por ti & # 8230; O esperamos, porque la verdad es que los hicimos con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Registro La razón por la que a Dulceida no le gusta David Broncan aparece por primera vez en CABROWORLD.

Deja un comentario