La razón por la que Kaley Cuoco solo puede ver las primeras temporadas de The Big Bang Theory


The Big Bang Theory es una de las mejores series de cómics de la historia. La serie nos contaba las experiencias de un grupo de amigos científicos con un vecino al otro lado de la calle aspirantes a actrices. La ficción nos asombró en cada capítulo de sus 12 temporadas pero hace poco más de un año terminó.

Desde entonces, muchos de nosotros nos hemos perdido las aventuras de Leonard, la historia de amor entre Sheldon y Amy, los problemas de Raj con las mujeres, las disputas entre Howard y Bernadette, los castings de Penny y su sutil ironía, y nos quedamos atrás … 19659003] Parte de nuestras vidas [19659004] Tantos años que compartimos con ellos finalmente pasaron factura porque nos gustaban los personajes y ahora pasó lo que pasó.

Tuvimos momentos muy especiales con ellos; Hay escenas que son difíciles de olvidar, como la de Penny con las gafas:

$ bp ("Brid_08734022", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": "694618"});

Sin embargo, el elenco no se olvida de la serie (ni de los periodistas cuando hablan con ellos), y de ahí viene la noticia de este artículo.

En una entrevista para el podcast "Conan Needs a Friend", Kaley Cuoco reconoció que no vio la última temporada del programa y una razón curiosa.

Nada volverá a ser igual

De hecho, revela que solo puede ver las tres primeras temporadas de una comedia de situación por razones sentimentales: estas son las más alejadas de su "yo actual". La actriz todavía siente muy de cerca la última temporada de la serie y no puede evitar estar emocionada por ver el episodio.

Ella misma lo explicó en el podcast anterior: " De los primeros episodios de" The Big Bang ", no puedo creer cuántos peinados o ropa diferentes tenía. Es muy extraño porque miro las primeras temporadas en comparación con la última. Estos últimos siguen siendo muy emotivos para mí «.

Además de peinados y ropa, también era una cuestión de emociones: " En el primero me siento completamente diferente, como en otro momento, así que los veo y me río. Pero estos últimos son difíciles, era extraño salir de ahí y pensar en el siguiente paso. En mi opinión, estaré en él durante 27 años ".

" SE DEBE OBTENER DE ESTO Y PENSAR CUÁL FUE EL SIGUIENTE PASO "

  Moléculas GIF

  GIF entusiasta de la temporada 12, Big Bang Theory

Como podemos ver, si el final de la serie ya estaba causando dolor al público, el elenco también tuvo que pasar por un "mal trago".

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los creamos con mucho cariño.

Fuente: senscine

Registro La razón por la que Kaley Cuoco solo ve el primer período de "The Big Bang Theory" aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario