La razón por la que Lola se sometió a hasta 4 cirugías de tórax – CABROWORLD


Conocimos a Lola en el último número de «Isla de la Tentación» cuando decidió poner a prueba su relación con Diego. El de León se convirtió en uno de los competidores más polémicos realidad. Después de ser tentada, Lola rompió su relación con Diego, y después de llegar a España, todos continuaron su viaje.

La imagen de la concursante no fue favorecida en el programa, pero todo cambió cuando se inscribió en ‘Supervivientes’. Lola fue eliminada primero y comenzó a competir además de sus compañeras. Junto a Palito Dominguín, sobrina de Miguel Bosé, se convirtió en una de las competidoras más populares de la edición.

Ver esta publicación en Instagram

Publicación compartida MARTA DE LOLA (@martadelola)

Con su buen carácter y optimismo ante tal situación, Lola llegó a la final del programa y se convirtió en la cuarta finalista. Su imagen cambió a su favor y el interés por el superviviente aumentó exactamente como se esperaba. Desde entonces, podemos ver a Lola en su canal ‘Wild Lola’ en la plataforma online de Mediaset España, Mtmad. Empujar, Lola protagonizó un nuevo video en el que cuenta una de las experiencias más traumáticas que ha tenido.

Cuando apenas tenía 20 años, Leonese tuvo que someterse a hasta cuatro cirugías por querer aumentar el tamaño de sus senos. Con toda la sinceridad del mundo, Lola le contó a su madre sobre el complejo que tenía, y la apoyó hasta el quirófano para rectificar la situación.

Lola esta muy asustada

Lola quedó satisfecha con la operación y pronto comenzó a trabajar en un quiosco, donde tuvo que llevar un resistir a con regalos apoyados uno contra el otro, «Creo que ese era el problema». «Subí de peso demasiado pronto, empecé a sentirme muy cansado, tenía diarrea, vómitos y pensé que tenía gastroenteritis porque soy propenso a padecerla»., confesó a sus seguidores. Ahí es donde comenzó su pesadilla.

La finalista de ‘Supervivientes’ empezó a sentirse incómoda, pero cuando quiso darse cuenta ya era demasiado tarde: «Me quito el parche para tratarme en casa, y empieza a salir de cierta forma … Un chorro de sangre y pus como una fuente. Me puse blanco cuando vi el jet, estaba arrugado con pus y sangre. Era un líquido como una rosa que olía fatal, y yo estaba rodeado de él sin entender nada ».

Asustada, no quería preocupar a su madre hasta que se viera obligada a contarle lo que le estaba pasando. A Lola le tuvieron que retirar una de las prótesis en el quirófano, y también se enteró de que el cirujano no quería ponerle una nueva. Pasó tres meses con una sola prótesis y agregó: «Tenía senos falsos para que no me mostraran».

Pero el infierno de Lola no había terminado: le quedaban dos operaciones. Otro fue finalmente ponerse una nueva prótesis mamaria, que ya se había retirado. En poco tiempo, el dueño Horus se enteró de que tuvo que someterse nuevamente a una cirugía para despejar el sangrado que había sufrido.

 

Mira esta publicación en Instagram

 

Publicación compartida de MARTA DE LOLA (@martadelola)

Competidores de realidad Quería utilizar la plataforma proporcionada por Mediaset para hablar sin tabú sobre un problema que preocupa a muchas mujeres y las hace sentir seguras muchas veces. «Tuve cuatro cirugías de pecho en tres meses», Lola es honesta.

Finalmente, recomendamos ver a Lola en Tiktoku como @martadelola, donde baila de la siguiente manera:

$ bp («Brid_32131355», {«id»: «10932», «ancho»: «16», «alto»: «9», «video»: «866648»});

Si te ha gustado este artículo, no olvides que a continuación podrás disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos … o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho cariño.

Registro La razón por la que Lola se sometió a hasta 4 cirugías de tórax aparece por primera vez en CABROWORLD.



Deja un comentario