La razón por la que Mike Tyson "odió" a muerte a Michael Jackson


Mike Tyson es una de las figuras históricas del boxeo mundial. Su carrera alcanzó su punto máximo a finales de los 80 y principios de los 90, y se convirtió en un símbolo del deporte debido a su gran capacidad de lucha (y su afición por sus oídos).

Con el paso de los años, la figura del boxeador con el tatuaje más permeable del gremio se ha difuminado y hoy es una sombra de lo que era en ese momento. Con controversia en todas partes y una queja ocasional de abuso, Tyson regresará al ring el próximo mes a la edad de 54 años y se enfrentará a Roy Jones Jr. & # 8230; y solo espero que se pelee con refrescos, de lo contrario ya sabemos lo que pasará.

Battle of Egos

La cuestión es que hace unos días estaba en el podcast Hotboxin, Mike admitió ante el mundo que durante años odió a Michael Jackson que era "rey del pop “ & # 8230; Y las razones, como podría ser de otra manera, son muy & Tysonianos.

Según un guerrero de Brooklyn, Jackson no lo honró cuando se conocieron en persona: "Creo que fue en un concierto en Cleveland cuando conocí a Michael. Esa noche estuve con Don King. Él era el campeón indiscutible en ese momento, y luego Michael Jackson vino a nosotros y Don le hizo un signo de paz. Michael lo siguió y le ofreció a Don una señal de paz también; Luego repetí el gesto y Michael bajó la mano. Pensé: “¿Qué está pasando? No debería haberme visto. "No pensé que pudiera jugar conmigo porque era un puto campeón. " explicó a los heridos.

Pensé: “¿Qué pasa? No debería haberme visto ”.

Aparentemente, Tyson y su compañero continuaron todo el concierto detrás del escenario & # 8230; y al final la situación no mejoró: “Firmé autógrafos para algunos miembros de su equipo cuando terminó la función. Luego vendrá a hablar con Don y no me hablará a mí. " recordó el boxeador.

Al final, según Mike, decidió ir a saludarlo porque era un gran admirador del cantante & # 8230; y aparentemente todo terminó en perversión: «¿No te conozco de alguna parte? ¿Cómo puedo saber que usted? el cantante cortó, lo que, según Tyson, terminó en "el aplastamiento completo de su ego".

[19659003] Dos no pelean si uno no quiere …

Tyson dijo que en ese momento, mientras su sangre circulaba por su cuerpo nuevamente, lo único que pudo responder fue: "Solo soy un fan, me alegro de que Lo sé, señor. " a lo que Jackson supuestamente se limitó a la respuesta del resfriado común " Bueno "" cosas famosas.

El caso es que desde entonces los dos no han podido volver a verse y, como ha admitido el campeón mundial, en algunas ocasiones se negó a conocer a una estrella del pop que era casi como un dios en ese momento.

¿Qué opinas de esta pelea de ego?

Si te gustó este artículo, ten en cuenta que a continuación puedes disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad & # 8230; o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho cariño.

Fuente: La Razón.

Razón récord por la que Mike Tyson odió a muerte & # 8217; Michael Jackson será el primero en aparecer en CABROWORLD.

Deja un comentario