La reacción de Maria Casas al ser diez años más joven en Los Hombres de Paco – CABROWORLD


Mario Casas‘uno de nuestros actores de referencia,’ promueve ‘Inocente‘, la nueva serie de Netflix, en la que participa junto a José Coronado y que se estrena este viernes. Como es habitual en este tipo de giras promocionales, el actor pasa por algunos de los platós más famosos de nuestra televisión, y si anoche te quedaste atrapado en una “caja estúpida”, probablemente lo viste divertirse en “El Hormiguero”.

El actor tuvo la oportunidad de hablar de muchas cosas, entre ellas bromear diciendo que “nunca filma escenas íntimas” … un hombre que tiene películas como “3 metros sobre el cielo” o la serie “Instinto” para Movistar +; es que te tiene que encantar.

Un viaje al pasado

El caso es que en medio de todo el vaivén de comentarios, chistes y anécdotas, el actor aprovechó para hablar sobre su regreso a una serie que lo vio despegar en el mundo de la interpretación: “Los Hombres de Paco”.

Ya sabéis que Atresmedia se prepara para el regreso de una de las series policiales (de comedia) más míticas de la historia de nuestra televisión, y como se pudo ver hace unos días, Mario Casas volverá bastante pronto, pero volverá. Y eso siempre es una alegría.

Si aprende todo …

En la entrevista Pablo motos le dio a Mario una escena hilarante de Aitor Carrasco, su personaje en la serie, y pudimos ver cómo reaccionó el reciente ganador del Goya al Mejor Actor ante la que fue una de sus primeras grandes obras: «Llamarán a mi casa y me pedirán que devuelva Goya»bromeó.

Estaba avergonzado de sí mismo, pero hay que admitir que hay que saber tomarse estas cosas con humor, y desde un punto de vista de perspectiva, es divertido ver cómo han cambiado las cosas en la vida de Casas.

En cuanto a su regreso a la serie, el actor reconoció que tuvo una experiencia muy hermosa: “Fue increíble”seguro. “La vuelta fue espectacular. Están haciendo algo muy chulo y volver a la esencia del chico (Aitor) que fui hace diez años fue divertido », zanjaba.

Aquí hay un video con un momento divertido:

$ bp (“Brid_19601702”, {“id”: “10932”, “ancho”: “16”, “alto”: “9”, “video”: “768767”}); Y es que este regreso a la comisaría le ha llevado a reencontrarse con algunas de sus estrellas como Paco Tous o Michelle Jenner.

Nosotros ya tenemos primer tráiler que regresa ‘Los Hombres de Paco’, pero estamos a la espera de la confirmación de la fecha de estreno de la temporada … aunque, si nos haces apostar, daremos nuestras fichas al final del verano, cuando todo el mundo esté de vuelta de vacaciones y quiera consumir nuevas series.

¿Qué opinas de este divertido momento de actor?

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los hicimos con mucho cariño.

Fuente: Antenna3.

La reacción de Mario Casase al ser diez años más joven en Los Hombres de Paco aparece por primera vez en CABROWORLD.

Deja un comentario