La serie, que llegará a las plataformas de transmisión en marzo de este año


Empezamos el mes y, como siempre, vamos con uno de los estrenos en cuanto a serie . Con tantas plataformas de streaming (Netflix, Prime Video, HBO, Movistar +, etc.), lo mejor que podemos hacer es seleccionar las nuevas versiones que consideramos más interesantes y creemos que te gustarán . Aquí lo tenemos (y queremos nuestros dedos).

The Walking Dead con la temporada 10 (próximo capítulo) – 1 de marzo en AMC

Este lote de seis episodios de especiales llega para allanar el camino para la última temporada de la serie. De lo esperado, tendremos varios recuerdos de algunos de los personajes principales, con especial interés por el pasado de Negan y su esposa Lucille.

Dealer – 10 de marzo en Netflix [19659005] Franck, un ambicioso director de videos musicales, se cuela en un vecindario muy conflictivo en el sur de Francia para grabar a Tony, [unlocoycarismáticolíderdeunabandadenarcotraficantes que aparentemente ahora quiere adentrarse en el mundo del rap. Como puedes imaginar, todo sale mal cuando nuestro protagonista se sumerge en una brutal guerra de bandas.

Genera + ion – 11 de marzo en HBO

Una serie que nos lleva a un instituto donde unos adolescentes comienzan a descubrir su sexualidad … con todo lo que conlleva. Una de esas series que cuestiona todo el sistema social y educativo existente.

Que ven el lobo – 16 de marzo en Movistar +

Una niña de catorce años escribe un ensayo en el que relata el brutal abuso que sufre por parte de su padrastro . La escuela toma medidas y Lars Madsen, un trabajador social experimentado, decide separarla a ella y a su hermano de su familia hasta que todo esté claro. Sus padres lo niegan todo y le aseguran que no es más que un invento adolescente … ¿Quién dice la verdad y quién miente?

Sky Rojo – 19 de marzo en Netflix

Los creadores de "La Casa de Papel" presentan esta serie en la que tres prostitutas, Coral, Wendy y Gina, intentan escapar de su proxeneta y el dueño del club Las Novias. Escapa de un peligro que parece emocionante, rudo y divertido, y por si fuera poco, con Miguel Ángel Silvester entre los actores. Una serie de estos pines.

Falcon and Winter Soldier – 19 de marzo en Disney +

Sam y Bucky tendrán que enfrentarse a nuevos peligros que surgirán tras la desaparición del Capitán América . ¿Quién llevará el escudo? ¿Qué enemigos acechan entre las sombras? Seis capítulos que prometen poner patas arriba la UCM.

Fantasmas (Temporada 2) – 19 de marzo en Movistar +

La mansión Button vuelve a, ahora, con los fantasmas e invitados reconciliados, intenta dar un paso más y convertir el lugar en un hotel de lujo . La cosa se complica mucho filtrando una foto en la que se percibe uno de los fantasmas. Risa y susto garantizado.

Este país – 23 de marzo en Filmin

Esta serie ya ganó varios premios BAFTA y obtuvo excelentes críticas de todo el mundo … así que estamos deseando que llegue May Water. La ficción filmada como falso documental nos cuenta la vida de dos hermanos que viven en un pequeño pueblo en el campo de Inglaterra. Acostumbrado a vivir en las grandes ciudades, es curioso y gratificante contemplar estas otras realidades.

Invencible – 26 de marzo en el video Amazon Prime

Adaptación televisiva del cómic de Robert Kirkman que promete ser una de las revelaciones del año. Superhéroes salvajes y sanguinarios; nuestros ingredientes favoritos para cualquier ficción.

Suavidad – El 26 de marzo, en el video Amazon Prime

Leonor Watling y Rafael Novoa interpretan en una adaptación de la novela de María Dueñas en la que promete ser uno de una serie del año. . A finales del siglo XIX, conocemos la fascinante y compleja historia de Soledado Montalva y Mauro Larre.

Somos los mejores: una nueva era – 26 de marzo en Disney +

Los Patos ya no son un equipo novato, sino uno de los equipos de hockey juvenil más profesionales y competitivos de Minnesota … y tiene su precio . Gran serie, especialmente para los más pequeños del hogar.

City on the Hill (temporada 2) – 29 de marzo en Movistar +

$ bp ("Brid_14614065", {"id": "10932", "width": "16", "height" : "9", "video": "730282"});

Un agente corrupto del FBI interpretado por Kevin Bacon la arrastra constantemente en Boston para "salvarle el culo" . El asistente del fiscal de distrito, interpretado por Aldis Hodge, está observando de cerca y el clima se intensificará hasta el punto de máxima tensión y peligro.

¿Qué opinas de estos informes?

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi total … o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creó con mucho amor.

Fuente: Esquire.

Record La serie, que llegará al mercado de plataformas de transmisión en marzo, aparecerá primero en CABROWORLD.

Deja un comentario