La traumática pregunta que le hizo su hijo pequeño que lo llevó a perder 100 kg: ¡ahora es culturista!


Gracias a las redes sociales e Internet, cada día escuchamos muchas historias impactantes que no pasan desapercibidas. Gracias a aplicaciones como Instagram, TikTok o Twitter, descubrimos realidades alejadas de la nuestra y con problemáticas que antes no nos habíamos planteado. En los últimos días conocimos el caso de un hombre que decidió cambiar su vida por completo luego de una dura pregunta de su hijo..

Su nombre es Matthew Riggs, tiene 35 años y algo sucedió en 2019 que lo hizo pensar en muchas cosas.. Casi de la noche a la mañana, reevaluó muchos aspectos de su vida y comenzó a remodelar su figura. Fue la pregunta de su hijo pequeño lo que puso su mundo patas arriba. Fue él quien contó su propia historia al medio Daily Star.

“Me preguntó si me iba a morir. el hombre contó

Un buen día su hijito volvió de la escuela donde estudiaba ciencias y le preguntó: “Llegó a casa después de aprender sobre el cuerpo humano y me preguntó si iba a tener un ataque al corazón y morir.. El comentario de su hijo lo tomó desprevenido y le hizo darse cuenta de los riesgos que podría estar corriendo si no cuidaba su salud.

En tan solo tres años, Mateo perdió nada más y nada menos que 100 kg a causa de una pregunta que le hizo un niño pequeño.. Antes de este cambio, una persona podía consumir 7000 calorías al día, muy por encima de la cantidad recomendada: unas 1500. Uno de los grandes cambios que decidió hacer es ir al gimnasio los siete días de la semana, dos de los cuales están dedicados solo para cardio.

 

Mira esta publicación de Instagram

 

Una publicación compartida por Matthew Riggs (@mrriggs1)

Además de cambiar por completo su vida, La pregunta que hizo lo llevó a encontrar un pasatiempo que continúa hasta el día de hoy: el culturismo.. Tal fue su incursión en la disciplina que ganó varios premios a lo largo de los años. Por supuesto, todo esto estuvo acompañado de un cambio muy drástico en el menú, en el que las grasas y los dulces no tenían cabida.

Matthew Riggs es una inspiración para su hijo

“Vencí a otros seis competidores en la categoría clasificada para ganar. Tomé una foto antes del viaje y subí al escenario luciendo como ahora e hice una rutina de pose de dos minutos».Mateo dijo.

 

Mira esta publicación de Instagram

 

Una publicación compartida por Matthew Riggs (@mrriggs1)

Tras este cambio de vida, Riggs dijo que por la pregunta que le hizo su hijo, ahora es un ejemplo de superación para él. «Hace más deporte y quiere estar más sano. Hable acerca de ir al gimnasio conmigo cuando sea mayor. Cree que todo es posible si te lo propones»calculado para el medio mencionado anteriormente.

Finalmente, te recomendamos ver el canal de YouTube «Tengo el control» donde puedes encontrar muchos videos divertidos creados por nuestro equipo:

$bp(«Brid_69203077», {«id»:»10932″,»ancho»:»16″,»alto»:»9″,»video»:»1191720″});

Si te ha gustado este artículo, recuerda disfrutar de los siguientes que seguro que te entretienen… o eso esperamos, porque la verdad es que los hicimos con mucho mimo.

Fuente: La Vanguardia

El post La traumática pregunta que le hizo su hijo pequeño que lo llevó a perder 100 kg: ¡Ahora es culturista! aparece primero en CABROWORLD.



Deja un comentario