La última cantidad de dinero (liquidación) que el Rey Emérito Juan Carlos recibe de la familia real


The Royal Household recientemente mostró información económica para 2019 y el primer trimestre de 2020 en un documento que detalla lo que el Rey Emérito dejó de ganar cuando se canceló su asignación.

«Tras la decisión del Rey SM de 15 de marzo de 2020, el Rey Don Juan Carlos, deja de recibir las asignaciones establecidas en los presupuestos de la Cámara a partir de esa fecha. Desde un punto de vista presupuestario, esta decisión significa una reducción de 161 036,34 euros en los importes a pagar por este concepto en comparación con el importe anual previsto.

Este dinero irá al fondo de emergencia, lo que significa que esta cantidad se utilizará para crear una bolsa de ahorros para posibles eventos imprevistos. Para darle una idea, la asignación de Juan Carlos para el período del 1 de enero al 15 de marzo es de aproximadamente 40,000 euros.

La Fiscalía Suprema está investigando un supuesto impuesto sobre el Rey Emérito. lavado de dinero, con el cual cada documento analizaba todos los gastos detallados.

Cuentas de Casa del Rey

Juan Carlos ha mantenido un bajo perfil de renuncia de su herencia desde que se publicó el informe, pero fue complicado porque la Corte Suprema se hizo cargo de la investigación de presuntas comisiones ilegales en un consorcio de empresas españolas que construyen Ave en La Meca.

Esto salió a la luz cuando la empresaria Corinna Larssen dijo que Juan Carlos cobró 80 millones de euros por organizar estas obras cuando ya se había rendido.

En resumen, los 40,000 euros que Sponga ejecutó a principios de 2020 deberían ser la última cantidad de dinero que el Rey Emérito Juan Carlos recibe de La Casa Real, aunque la verdad es que no creemos que tenga demasiados problemas, si se prueba la acusación de enjuiciamiento o si al final todo queda en nada.

¿Qué opinas sobre detener la selección de publicaciones? ¿Crees que la acusación de su amante Corinny Larssen es completamente cierta? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Si te gustó este artículo, no olvides que a continuación puedes disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos & # 8230; o eso esperamos, porque la verdad es que los hicimos con mucho cariño.

Fuentes: Semana

Registro Aparece la última cantidad de dinero (liquidación) que el Rey Emérito Juan Carlos recibe de la casa real. primero en CABROWORLD.

Deja un comentario