Este video se ha vuelto tan popular:
@ quetetiroelmechero ♬ sonido original – solo oficial
El hombre en cuestión se llamaba Cesarea, aunque se le conocía como «El Chicharra», y poco (o prácticamente nada) hemos escuchado de él desde entonces … hasta ahora.
Cesareo está de vuelta
Hace unos días, Césareo creó un canal en Tiktoku, donde reveló que era el protagonista de un mítico video. «Sí, soy el de ‘Sole que te disparó con un encendedor’. Pero hace muchos años. ¡Hace muchos años!«, Reveló el propio Cesáreo en el video, en el que termina imitando el sonido de un pájaro y agitando las manos como si fueran alas.
Zapeando también reflejó el salto de ‘El Chicharra’ a Tiktok, que recuerda a uno de los videos que ya forma parte de la historia televisiva de nuestro país.
Así lo recordaban también del programa: «Es un video mítico que marcó nuestras vidas. Se viralizó antes de que las cosas se volvieran virales, y ella descubrió a uno de los muchos personajes que nos descubrió Alfonso Arús en la década de los noventa en su mítico programa «Ataque» »Dijo Dani Mateo, quien también compartió la sorpresa que recibió cuando supo de qué hablaba el ‘encendedor’: «Con el tiempo, descubrí que el encendedor era una navaja.«.
Y si te gustan los personajes virales, no debemos olvidar a Ramón de Pitis:
$ bp («Brid_32997085», {«id»: «10932», «ancho»: «16», «alto»: «9», «video»: «873393»});
Si te ha gustado este artículo, no olvides que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho cariño.
Fuentes: formulado en marzo
Grabar La forma actual del protagonista del video «¡Te di una suela más ligera!» »Aparece primero en CABROWORLD.