Lanzamiento de Netflix para julio de 2020


Comienza un nuevo mes y, como es tradición, es hora de ver todos los estrenos que llegan a Netflix durante estos 31 días. Hay pocos y, de hecho, encontraremos algunas series que probablemente tengan éxito. Mes de verano lleno de sorpresas. Aquí vamos:

Primero vamos con la serie

The Warrior Nun & # 8217;

Podemos enfrentar el estreno más loco de Netflix este mes. Basada en el cómic del mismo nombre de Ben Dunn, esta serie cuenta la historia de una joven que, después de despertarse en una morgue, descubre que cierto tipo de secta cazadora de demonios le ha dado una serie de poderes sobrenaturales. A partir de entonces, deberás etiquetar a Constantine. La serie se rodó en Málaga y contará con actores españoles como Tristán Ulloa o Joaquim de Almeida, que siempre están bien. Lo veremos el próximo 2 de julio.

Ju-On: Origins

Prepárate para tener mucho miedo. Según los informes, esta serie contará los eventos reales en los que se basó The Curse. Solo cuando veo un trailer sé que NUNCA lo veré (soy muy malo). Lanzado el 3 de julio.

Maldición & [8217;

Muchos medios de comunicación ya han llamado a la serie un nuevo juego de tronos & # 8217; & # 8230; Habrá que ver. Una adaptación del cómic con su propio nombre por Frank Miller presentará a la famosa Katherine Langford a la cabeza del elenco. Una bruja que debe encontrar al Rey Arturo para darle su famosa espada & # 8230; ¿Qué puede salir mal? Publicado el 17 de julio.

Umbrella Academy T2

La segunda temporada de una de las mejores series de Netflix el año pasado. Dado cómo terminó la primera temporada, podemos decir poco sin romper el spoiler spoiler. Debes ver dos períodos urgentes. Extremadamente el próximo 31 de julio.

Aquí dejamos el resto del estreno de la serie

  • Secretos sin resolver: 1 de julio
  • iZombie & # 8217; T5: 1 de julio
  • & # 8216; Teen Titans Go! & # 8217; T5: 1 de julio
  • Cleo & Cuquin & # 8217;: T2: 1 de julio
  • Boy Bun Bun: mono de mantenimiento & # 8217; T2: 1 de julio
  • Abby Hatcher & # 8217 ;: 1 de julio
  • Cable Girls & # 8217; Episodios finales: 3 de julio
  • & # 8216; Kangaroo Club 3 de julio
  • & # 8216; Desplazamiento & # 8217 ;: 8 de julio
  • & # 8216; La desintegración de Japón & # 8217;: 9 de julio
  • & # 8216; Hakan & # 8217; T4: 9 de julio
  • Hola ninja & # 8217; T3: 10 de julio
  • De la cita a la reunión: Brasil & # 8217;: 10 de julio
  • & # 8216; Deseo oscuro y 15 de julio
  • & # 8216; Cómo vender medicamentos en línea (Full Blast) & # 8217; T2: 21 de julio
  • Good Girls & # 8217; T3: 26 de julio

Ahora vamos con las películas & # 8230;

Desperados

Una comedia romántica en la que encontramos nombres como Heather Graham, Robbie Amell o Anna Camp. Muchos otros. La película comienza con una suposición bastante loca: una joven lleva a todos sus amigos a México para eliminar un escandaloso correo electrónico enviado a su amiga antes de que lo lea. Podremos verlo el próximo 3 de julio.

Old Guard

Charlize Theron distribuyendo remolque en forma de un mercenario inmortal. Debes acabar con el nuevo mal que se cierne sobre la Tierra: otro tipo inmortal y muy peligroso. Lo único que podemos garantizarle es que habrá muchos palos en esta película. Edición del 10 de julio.

Fatal Affair

Una mujer que quiere arreglar su matrimonio se encuentra con un viejo amigo que, como veremos, es como una ducha. Uno de esos thrillers que siempre nos tendrá con un pedazo en la garganta. Lanzado el 16 de julio.

Mi primer beso 2

Si viste el primero, puedo agregar poco a lo que es una secuela completa: ¿cómo continuarás las relaciones amorosas de Elle, Noah y Lee? Netflix nos da la respuesta e intenta reproducir el éxito de su primera película (que sacó mucho). Estreno el 24 de julio.

Oferta de la tormenta

La tercera y última parte de la maravillosa trilogía de Bastan, que vendrá directamente a Netflix. Marta Etura, fantástica en su papel, resuelve todo lo abierto en The Invisible Guardian & # 8217;. Estreno el 24 de julio.

Aquí dejamos al resto de los primeros ministros:

Bajo el sol de Riccione: 1 de julio
& # 8216; Venom & # 8217 ;: 25 de julio

¿Qué opinas de estas nuevas incorporaciones al catálogo de Netflix? Déjanoslo en los comentarios.

Si te gustó este artículo, no olvides que a continuación puedes disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos para ti & # 8230; O esperamos, porque la verdad es que los hicimos con mucho cariño.

Fuente: Espinof.

El registro de lanzamiento de Netflix de julio de 2020 aparece por primera vez en CABROWORLD.

Deja un comentario