Las cosas de los años 90 nos llenan de nostalgia


Muchos de nosotros que leímos estas líneas crecimos en la década de 1990 . Todos están nostálgicos por la década que ha crecido, pero hoy queremos rendir homenaje a lo que fue en la última década de la pre-tecnología; cuando lo digital aún no ha ocupado todos los rincones de nuestras vidas.

Ya te hemos advertido que algunas de las cosas que verás a continuación harán que derrames lágrimas extrañas; No tengo ninguna duda al respecto:

Tazos hermosos e inolvidables

Antes de comprar una bolsa de papas, sabías que en el interior siempre había un precio en forma de cuenco. Los más populares fueron Pokémon & # 8230; y fueron increíbles ¿Cuántos timbos estamos jugando durante el patio & # 8230;

Plantas principales

Para los pequeños en la casa, fue casi tan sorprendente como la magia.

Nuestra primera mascota

Cuando éramos pequeños, era lo más cercano al futuro. Pensamos que eran robots y que no podía haber más pasos cuando se trataba de inteligencia artificial.

Buscaminas

Fue uno de los primeros juegos de computadora que jugamos en nuestras vidas, y no sé sobre ti, pero nunca lo superé.

Clásico de todos los automóviles

Los álbumes en CD fueron un clásico a finales de los 90 y principios de los 90. Si hubiera un CD que no fuera pirateado, sería demasiado aleatorio.

No podía faltar en nuestras clases

Este proyector digital es algo demasiado moderno. Aquellos de nosotros que crecimos en la década de 1990 sabemos lo que se debe dar dependiendo de los dibujos anteriores. Trolling estaba asegurado.

Antes de que existiera Netflix

Así es como se veían los estantes de nuestras casas antes de la adopción de CD y películas digitales.

La última broma

Cuando los chistes eran mucho más análogos, esta trampa para encías & # 8217; fue la mejor broma que pudimos tener en nuestro bolsillo. El látigo que golpeó duele, sin duda.

Autos clásicos de nuestros padres

Era la única forma en que la radio no nos robaba, y cualquiera con un dispositivo controlaba la música.

Peligro con alas

Cuando estaba girando, el peligro estaba en el aire. Recuerdo a mi prima enredada en mi cabello y tuvieron que afeitarla para sacarla. Fue hilarante.

Anillos de agua

Cuando no teníamos una consola con la que jugar, era lo más parecido a lo que teníamos que jugar en la pantalla. Por supuesto: fue mucho más difícil.

Cuando las películas no cabían en un VHS

Si las películas eran demasiado largas, no había otra opción que esta. Fue como comprar una obra de ladrillo.

Pulseras sólidas

Magia pegajosa de los 90 en forma de brazalete que, aunque rígido cuando lo doblamos, se adaptaba a nuestras muñecas. Pura tecnología de punta.

El comienzo de los artistas modernos

Si sabías cómo dibujar, fue porque estabas destinado a ser uno de los mejores artistas de tu generación. Pocas cosas eran tan complicadas como crear un círculo con esta máquina.

Mezcla de todo lo que amamos

Siempre se dice que los tiempos del pasado siempre han sido mejores. pero es así que cuando vemos esta imagen, es imposible que la nostalgia no nos presione para confirmarla.

¿Qué opinas de estos recuerdos? Déjanoslo en los comentarios.

Si te gustó este artículo, no olvides que a continuación puedes disfrutar de otros que seguramente se divertirán por ti & # 8230; O eso esperamos, porque la verdad es que los hicimos con gran amor.

Fuente: OkChicas.

Las cosas de entrada de los años 90 que nos llenan de nostalgia aparecerán en CABROWORLD por primera vez.

Deja un comentario