Andrea, una estudiante de 24 años, maquilladora, camarera y peluquera, ancló el pasado lunes en el restaurante lásky dupany. Expresó que «nunca se enamoraría de una persona fea» y necesitaba «un chico que la enfrentara». Busqué «buenos chicos» porque «los feos son para los feos”, y exigió que su chico entrene todo su cuerpo en el gimnasio.
Rubén, un entrenador de 26 años, fue su cita. Físicamente se veía bien, pero reconoció que «tiene ambiciones, quiere mejorar y poco a poco seguir adelante». Andrea no ocultó su decepción al verlo: «Me considero una persona muy atrevida que está muy preparada, como si no me preparara para el encuentro. Si soy el amor de su vida, ¿vendrás así? No me molestó. Él parece físicamente muy normal, ordinario para mí. Me considero una chica superior, más bonita.«. En cambio, se mostró complacido: «Guapo, muy guapo».
Andrea, muy escéptica
De vuelta a la mesa, Andrea le dijo que había perdido 26 kilos en seis meses, pero vio que el rol de entrenador de Rubén no se reflejaba en su cuerpo, por lo que creía que «no era su vocacion«. “En general, los entrenadores son súper musculosos, se cuidan mucho y son personas que valoran mucho su físico físicamente. Siendo entrenador, el cuerpo no está ahí”, dijo la joven.
A Rubén le gustaba Andrea porque «tenía aspiraciones y era ambiciosa»: «hoy en día hay pocas mujeres así», dijo. Claramente no estaban remando en la misma dirección.
«Que foto»
En un momento, Andrea le preguntó si era tóxico, a lo que él negó rotundamente. «Dejé que mi pareja hiciera lo que quisiera.. Si realmente quiere estar conmigo, puede estarlo. Si él quiere hacer algo con otra persona, lo averiguaré». Ella estuvo de acuerdo, pero aún así insistió en que soñaba físicamente «marco«.
De hecho, en medio de la cita, Andrea fue al baño y llamó a su amiga. «que foto. No es otro, pero no me queda nada bien, no es mi prototipo. Lo siento porque es muy simpático, muy lindo… Su personaje falla, yo no puedo. Ve a cenar y ya está —le dijo—. «Líbrame del mal, Amén».
Ahora era su turno de decidir si querían volver a tener una segunda cita, y el intercambio de comentarios llenó el aire de tensión.
AQUÍ LES DEJAMOS EL VIDEO DE LA REUNIÓN Y LA DECISIÓN FINAL:
$bp(«Brid_71617906», {«id»:»31580″,»ancho»:»16″,»alto»:»9″,»video»:»1210371″});
¿Te imaginas este resultado?
Si te ha gustado este artículo, recuerda disfrutar de los siguientes que seguro que te entretienen… o eso esperamos, porque la verdad es que los hicimos con mucho mimo.
fuente: cuatro
Las demandas de post Diner en First Dates Cause Big Controversy aparecieron primero en CABROWORLD.