Las fotos más extrañas de personas "al azar" con personajes famosos


A todos nos gustaría tomarnos una foto con uno de nuestros ídolos (es posible que algunos de ustedes ya lo hayan hecho), pero es muy probable que si eso sucede, no nos sorprenda en el mejor de los casos con un hombre guapo grabado y nuestro mejor ropa. Sin embargo, esto no debería impedirnos obtener la foto requerida.

A continuación, le mostraremos imágenes de personas que se tomaron fotos con celebridades ; algunos tendrán una buena memoria, mientras que otros solo podrán ver lo "mal" que salieron.

Fotografía para quemar

Jennifer Aniston siempre es genial, pero obviamente el chico de la foto estaba enfermo y, aunque hizo todo lo posible, no pudo deshacerse de todo este dolor.

Ese momento incómodo

Hay personas que son completamente incompatibles, y es obvio desde el momento en que se dan la mano. En este caso, Kim Kardashian no se comprometió al 100% y la foto fue un poco extraña.

Famoso para mí

Matthew Broderick parece más feliz de tomar una foto que la persona que le pidió. [19659004] Say Potato

Si quieres una foto con Kany y encuentras una mirada que golpea lo más profundo de tu alma y te lanza al abismo de la nada.

Keanu de Keanu

Esta foto no tiene nada de malo, pero queríamos expresarlo porque es un clásico de mi Keanu sin tocar a la persona con la que está fotografiada.

La sonrisa de Mona Lisa

Tom Hardy sonríe sin formar parte de su personaje. Nunca antes

Blur

Conoces a tu cantante de country canadiense favorito y tu cámara decide tomar una foto borrosa.

apariencia deshonesta

Esas cejas tienen mayor personalidad que muchos actores de Hollywood y se están convirtiendo en el centro de atención de las fotografías.

Esta chica dijo que no le gustaba la forma en que aparecía en esta imagen. No creemos que sea tan malo, pero junto al protagonista de la serie "Tú", es difícil ser el que sobresalga.

Tres personas en diferentes espacios, un avión

No hay nada de malo en esta foto; De hecho, todo lo contrario. Una foto increíble tomada por esta mujer cuando quería fotografiar a Andrew Lincoln (conocido como "The Walking Dead") con su esposo y, por cierto, para ser incluido en la imagen.

Al menos estas personas no han fallado tanto como este hombre con Justin Bieber:

$ bp ("Brid_10118121", {"id": "10932", "width": "16", "height" : "9", "video": "700340"});

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los creamos con mucho cariño.

Fuentes: genial.guru

Registro Las fotos más extrañas de personas "al azar" con celebridades aparecen primero en CABROWORLD.

Deja un comentario