Las imágenes más locas de mecánicas compartidas


Los mecánicos tienen que lidiar con muchos casos extremadamente complicados todos los días : caídas frontales, múltiples pinchazos y, como veremos hoy, también tienen que lidiar con 8217; de clientes.

Aquí os dejamos un gran resurgimiento gracias a algunas de las ideas más locas que algunos mecánicos se han encontrado en sus talleres & # 8230; y parece sacado de una mala comedia.

Con mal tiempo & # 8230; Linternas

Así llegó un automóvil accidentado a este taller. Como puede ver, el propietario se quedó sin el faro derecho & # 8230; pero eso no fue un problema para él . A esto lo llamo "grandes soluciones".

Creo que el defecto es el más pequeño

Si tienes un defecto, es normal llevar el coche a un taller para que lo arreglen & # 8230; pero realmente no sé si este coche sólo necesita un neumático nuevo .

La ironía de la vida

El hecho de que una grúa pequeña deba ser transportada por una más grande – es casi poesía visual. Parece madre e hijo de & Cars; Coches & # 8217; & # 8230 ;. y es que el mundo es a veces un lugar maravilloso.

Alguien dejó algo –

Dejó el coche en el taller y se fue en un taxi & # 8230; sin darse cuenta de que había dejado a su perro en el asiento trasero. Aparentemente durmió tranquilamente y ni siquiera se dio cuenta . El mecánico se sorprendió un poco cuando se levantó de repente.

El auto sonaba un poco extraño

Se subió temprano a su auto y se fue a trabajar, ya mitad de camino notó un sonido extraño. Cuando lo llevaron al taller, le preguntaron si pensaba que le faltaba algo.

El dinero es dinero

Una joven que trabajaba en una tienda de videojuegos hizo reparar su automóvil y pagó una factura de casi $ 1,000, en un billete de $ 1 y $ 5.

Reparación improvisada

Se hizo un agujero en el tanque de la motocicleta y, como puede ver, no dudó en soldar la moneda para obtener una solución temporal. No hay duda de que se trata de una reparación "barata".

Este hombre lo importa todo

Llevó su auto a reparar con todos los tableros instalados, porque aparentemente todos los elocuentes letreros "molestaban" # 8217; el hombre acumuló más de 80.000 kilómetros en estas condiciones.

Demasiadas tecnologías

Un hombre vino al taller del concesionario para que le instalaran un asiento en su automóvil nuevo. El problema es que cuando intentaron mover los asientos, se activó el bloqueo de seguridad . Parece que Ferrari solo puede activarlo de forma remota & # 8230; pero no hay cobertura en ese sótano. Todo se volvió más complicado de lo necesario.

Reparación muy casera

Si la piel del volante se rompe & # 8230; No se preocupe: tome una aguja e hilo y busque un tutorial de bordado en YouTube.

Tu cuartel general y vecino de Spiderman

Entonces mi padre también quiere sentarse en el asiento trasero & # 8230; Desearía tener algo así cuando era niño

No creo que sea la solución más segura que puedo hacer

Es muy malo concluir que es una buena opción para conducir & # 8230; Lo peor es que llegó al taller así.

Para usted, ¿qué opina de estas reparaciones? ¿Qué es lo más loco que has visto en el coche?

Si te gustó este artículo, ten en cuenta que a continuación puedes disfrutar de más artículos que seguramente serán igualmente divertidos & # 8230; o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho cariño.

Fuente: Genial.

Grabación Las imágenes más locas de una unidad compartida aparecen primero en CABROWORLD.

Deja un comentario