Las implicaciones psicológicas de Bill Skarsgard por interpretar a Pennywise en It


Muchos de ustedes conocen al actor Bill Skarsgard por ser parte de una familia de actores suecos. Su padre es Stellan Skarsgard, un legendario actor de Hollywood (Mamma Mia, Thor), y sus hermanos mayores son Alexander (un hombre guapo de Big Little Lies y True Blood) y Gustaf (Floki en los Vikings).

Bill también es un actor masculino famoso y, aunque es un poco difícil de reconocer, su papel más significativo es el del payaso Pennywise en It . Su actuación fue elogiada y elogiada por la crítica y el público (no es de extrañar).

La carga de interpretar a Pennywise

Pero el actor explicó que no todo solo se viste y da voces, y el hecho de que interpreta a un personaje como Pennywise significaba que se entregó al máximo y agotado física y mentalmente para dar vida a un personaje tan diferente y especial como el terrorífico payaso de It.

  It Chapter 2 It2 GIF de IT Movie

Y como les pasa a muchos actores, después de hacer las dos películas que componen esta adaptación del libro de Stephen King, nunca volvió a ser el mismo. Él mismo explica que su relación con el personaje era tóxica y destructiva y que, por ejemplo, llegó el día después del rodaje cuando Bill Skarsgard se dio cuenta de que ya no tenía a Pennywise en él. [19659002]

" Fue un cambio muy rápido de un sentimiento mejor, como," Dios, me siento aliviado de no tener que lidiar con la oscuridad del personaje y # 8217;. Lo comparé con el exorcismo cuando dejó mi cuerpo y se deshizo de las toxinas de los payasos ".

Incluso en sueños

Parece que el propio actor soñaba con un payaso y soñaba con un reincidente en el que era perseguido por un payaso . Algo que da bastante miedo, porque nos cuesta imaginarnos el miedo a que te asuste una versión de tu payaso enmascarado.

Todo cambió para el juego "It 2"

Curiosamente, cuando tuvo que ponerse el color y el traje nuevamente para la segunda parte del juego, disfrutó volviendo a la piel de Pennywise y aunque le causó grandes problemas, experimentó todo el proceso como algo natural y orgánico sin requerir mucho esfuerzo.

  pennywise it 2017 GIF "width =" 462 "height =" 325

¿Te sorprende la historia de Bill? Y en ti, ¿te afectó alguna de las películas de Pennywise?

Si te gustó este artículo, ten en cuenta que a continuación puedes disfrutar de otros que estarán igualmente entretenidos con casi total seguridad & # 8230; o eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho amor.

Fuentes: vix

Registro Las implicaciones psicológicas que tuvo Bill Skarsgard para interpretar a Pennywise en Aparece primero en CABROWORLD. ]

Deja un comentario