Las parejas de celebridades más olvidadas … pero igual de sorprendentes


El mundo de las celebridades es mucho más denso y rico de lo que pensamos a primera vista . Generalmente sabemos cuáles fueron las vidas románticas de algunas de las principales personalidades de nuestro entretenimiento … pero hay muchas cosas que aún se nos escapan.

Hoy repasamos algunas "parejas de celebridades" más olvidadas en nuestra historia, y prometemos asustar a algunos de ustedes con color. Ahora lo verás.

Cristina Pedroche y Dani Martinez

Estos dos moderadores tienen un pasado juntos y fuera de la televisión. Compartieron el conjunto "Otra Movida" y nació un amor que duró varios años hasta que se separaron.

Gonzalo Miró y Eugenia Martínez de Irujo

La hija de la duquesa de Alba salió del armario en 2005 con uno de los moderadores más solicitados de la actualidad. Caminaron juntos por todas partes, no hasta dos años después, en 2007, cuando terminó con un fuerte crack.

David Bisbal y Raquel Segovia

Nuestra cantante de rizos dorados encontró el amor en varias ocasiones: con Elena Tablada, con Cheno o con Rosanna Zanetti … pero lo que pocos recuerdan es que la cantante tuvo dos años de intenso amor. s Raquel Segovia.

Sergio Ramos y Lara Alvarez

Antes de que Pilar Rubio entregara su vida, el futbolista fue uno de los moderadores más cotizados de nuestra televisión desde 2010 a 2012, todo después de conocerse en un acto solidario y Cupido se convirtió en su trabajo.

Terelu Campos y Pipi Estrada

A principios de la década de 1920, estas personalidades de la televisión ya estaban haciendo su trabajo. Fueron una de las parejas más famosas en la actualidad, pero también vivieron una de las historias más polémicas de la época: en 2004, Estrada publicó una biografía en la que dejaba "cool" a su expareja, que finalmente lo llevó a los tribunales.

Pablo López y Malú

Los músicos se conocieron en "La Voz" y ambos acababan de quedar libres. Fue el caldo de cultivo perfecto para el amor … pero duró tanto tiempo como duró el programa: muy poco.

Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz

Se encontraron con "Step Forward" y la química pasó por la pantalla y se coló en la vida de ambos … al menos durante unos años: luego lo terminaron y lo dejaron en una forma, supuestamente, amigable.

Álex González y Chenoa

] .

Marta Sánchez y Slash

La década de los noventa fue muy ajetreada. La guitarrista Marta y Guns N & # 39; Roses tuvieron un romance bastante fugaz, pero el que había penetrado muy profundamente en sus carreras acababa de elegir a Marta por el aspecto mucho más rocoso en ese momento.

Kiko Rivera y Triana Ramos

Kiko Rivera pretende hacer una lista de ellos con todas las parejas que ha tenido a lo largo de los años. Quizás lo más desconocido fue la escena que tuvo con Triana Ramos, con quien tuvo un intenso romance en 2013 que duró todo lo que duró.

Benicio Del Toro y Scarlett Johansson

Este romance está catalogado como una "leyenda urbana" … pero lo cierto es que mucha gente asegura haberlo vivido en primera persona. Al parecer, se reunirían en una fiesta posterior a los Oscar en 2004 y comenzarían una breve aventura que tomaría muy poco tiempo.

Enrique Iglesias y Christina Aguilera

Después del concierto en Nueva York, ambos se vieron expuestos al yugo de Cupido, que se besó delante de todos. Se dijo que luego mantuvieron una relación … pero ninguno de los dos lo confirmó jamás.

Lara Alvarez y Adrián Lastra

2014 fue el año marcado por estos dos en rojo, porque durante el verano se conocieron y mantuvieron una intensa y pública relación…. que no vino a caer. Fue agradable mientras duró. Pero no tardó mucho.

Ana Obregón y Miguel Bosé

Bosé tenía la única relación con Anna que conocía con su esposa. Eran los años 70, justo al comienzo de su carrera musical, y el cantante admitió que estaban juntos cuando se habían visto durante 7 meses. Cuatro años después, hubo un final triste.

Amaia Salamanca y Mario Casas

Se conocieron para rodar "SMS: No Fear of Dreaming" y luego acordaron "Fuga de cerebros" … y se enamoraron. Hay que decir que Mario Casas solo se fue con sus estrellas en esta primera fase … ¡se fue con todos! Obviamente, la cosa tomó relativamente poco. Te dejamos una de las escenas que compartieron dentro de "Fuga de cerebros":

$ bp ("Brid_09858888", {"id": "10932", "width": "16", "height": " 9 "," video ":" 698791 "});

¿Qué opinas de todas estas relaciones? ¿Qué te interesó más?

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi total … o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho amor.

Fuente: Brain Sharper.

Record Most Forgotten… Pero parejas de celebridades igualmente sorprendentes aparecen primero en CABROWORLD.

Deja un comentario