Las primeras películas del regreso de la película "Los Hombres de Paco" con Lucas y Sarah juntos


Desde que tuvimos la suerte de ver el último capítulo Los Hombres de Paco & # 8230; Y la verdad es que hemos recorrido un largo camino. Las aventuras de Paca, Mariana, Lucas y Sara penetraron en el fondo de nuestro corazón, y por eso su despedida no fue nada fácil. Pero todo esto va a encontrar una solución.

Hace unos meses estalló una bomba: 'Paco & # 39; s Men & # 8217; estaban de vuelta en lo que sería el regreso de todo el elenco original, y de hecho hace unas semanas pudimos ver las primeras imágenes de los actores leyendo el guión de la nueva temporada.

[19659021]

Paco Tous, Pepón Nieto, Hugo Silva y Michelle Jenner quisieron tener detalles con todos los seguidores de la ficción Atresmedia, y compartieron sus Las redes sociales muestran algunas imágenes de los momentos de filmación que se desarrollan al leer estas líneas.

En los primeros cuadros que vimos durante el citado rodaje, pudimos observar primero cómo Paco y Mariano se ocupan de todo este tiempo. Finalmente, luego de una larga espera, también tenemos las primeras fotos de los amados Lucas y Sara.

Pepón Nieto fue el primero en compartir una foto en la que los tres pudieron volver a verlos, acompañada de un emotivo mensaje: «Hoy los tres disparamos juntos y parecía que no ha pasado el tiempo. Qué alegría tener compañeros de familia ». Paco Tous no se quedó sin su granito de arena contribuyendo a la euforia colectiva: "¡Que disfruten del tiroteo entre los hermanos!" publicado en sus redes.

Pero como mencionamos, tuvo lugar el encuentro más esperado, Hugo Silva y Michelle Jenner & # 8230; y nos dejó una imagen que nos llena de emociones por un lado y nos hace sentir un poco viejos por otro.

La actriz que compartió la imagen no se olvidó de dejar una pequeña & # 8216; broma: "Realmente creo que conozco a este tipo por algo" # 19459003. La foto, como puedes imaginar, causó revuelo en Instagram porque ya había recogido más de 100.000 me gusta y miles de comentarios .

Ver esta publicación en Instagram

Realmente creo que este chico, lo conozco por algo & # 8230;           ❤ #loshombresdepaco

Publicación compartida por Michelle Jenner (@michellejoyjenner) 1. de septiembre de 2020 a las 13:25 PDT

Recordemos que este regreso Los Hombres de Paco viene con la promesa de preservar la esencia del original, pero adaptándola a los nuevos tiempos. Y es que los tres policías, por buenos que fueran, ahora tendrán que afrontar que se han quedado un poco "alcaldes" # 8217; y esta tecnología les ha "superado" en algunos aspectos.

Lo poco que sabemos es que al menos la premisa inicial será que Paco y Mariano tendrán que afrontar el operativo de armas radiactivas & # 8230; las cosas prometen.

En el reparto principal tendremos la mayoría de los originales : Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos y Neus Sanz. Hugo Silva, Michelle Jenner y Adriana Ozores también aparecerán en la producción, pero parece ser de una manera un tanto "secundaria", aunque todo queda por ver, porque es más especulación que otra cosa. Como noticia tenemos Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti .

Cabe señalar que del elenco original de Mario Casas, Juan Diego, Laura Sánchez y Fede Celada & # 8230; daño real.

¿Qué opinas de estas primeras imágenes de la sesión? Déjanoslo en los comentarios.

Si te gustó este artículo, ten en cuenta que a continuación puedes disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad & # 8230; o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho cariño.

Fuente: Vertele.

Graba las primeras imágenes del regreso de Los Hombres de Paco & # 8217; él, Lucas y Sara son los primeros en actuar juntos en CABROWORLD.

Deja un comentario