Las relaciones a menudo terminan cuando pasan demasiadas horas juntos


Cuando empezamos a salir, todo es como en las películas : quieres pasar todo el día juntos y compartir todo y exprimir cada minuto. Sin embargo, esto puede ser contraproducente y hacer que disminuya la velocidad y ponga fin a la relación que acaba de comenzar.

Obviamente, puede haber alguien que diga: "Bueno, veo a mi esposo todos los días durante 60 años. / mujer durante muchas horas y todavía lo amo con todo mi corazón »; Esto es posible porque hay excepciones, pero es perfectamente normal que estas relaciones, que comienzan tan intensamente, acaben por arder como una cerilla.

Peligro de abrumador

Vernos en el tiempo libre no es un problema, pero querer estar juntos TODAS las horas puede causar estrés prematuro e innecesario que puede afectar su relación progresa a la normalidad y la naturaleza que se merece.

Tu rutina es importante y cambiarla hasta cierto punto no está mal, pero perder tiempo y espacio puede tener un impacto negativo en ti. Eventualmente pasa a la relación que está tratando de crear.

¿Qué podría haber detrás de esto?

Además, muchas veces esta necesidad de ver se basa constantemente en las incertidumbres y complejos que tenemos y que intentamos encubrir con esta nueva pareja que tanto nos emociona, que incluso pueden llevar a este tipo de comportamiento es verdaderamente tóxico para nosotros y para nuestra forma de entender las relaciones .

Sin embargo (ya pesar de todo lo que hemos dicho) es importante tener en cuenta que cada relación tiene su propio ritmo.

Algunos pueden moverse muy lentamente y otros muy rápido, y al final lo más importante es que te vaya bien a medida que avanza y la dirección que te digan los demás es "normal" o no.

  Let's Dance GIF de The Lonely Island

  Chill Reaction GIF

Esperamos que si estás empezando con alguien, este artículo te haya ayudado a pensar un poco sobre dónde estás y si ' Vas demasiado rápido, aunque es solo para uno de los dos.

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que, con casi total seguridad, serán igual de divertidos … o eso esperamos, porque la verdad es que los hicimos con un mucho cariño.

Fuentes: rolloid

Las relaciones de entrada generalmente terminan cuando pasan demasiadas horas juntos apareciendo primero en CABROWORLD.

Deja un comentario