Laura Escanes estalla contra ‘Sálvame’ por hacerle una foto por debajo de su falda y enseñarla


Es indiscutible que Laura Escanes es uno de los personajes del momento. Cada paso que da se convierte en noticia y es que desde que se separó de Risto Mejide los medios están pendientes de todos sus movimientos. Actualmente, la influencer está saliendo con el cantante Álvaro de Luna, con el que se muestra ya feliz sin esconderse y sin tapujos. Por su parte, Risto también ha rehecho su vida con una joven valenciana de 27 años.

«Lo asqueroso que me parece», ha dicho la influencer

Durante el día de ayer, la catalana ha protagonizado varias noticias después de que ‘Sálvame’ mostrase una foto suya bastante inapropiada y ella estallase en sus redes sociales. Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, donde se ha mostrado más que enfadada por lo sucedido. El programa de Telecinco enseñó una fotografía captada durante el rodaje de un anuncio en el que Laura ha participado.

En la imagen, Escanes aparece agachada mientras va con falda y se le ve la ropa interior. «Señores directores de ‘Sálvame’, presentadores y colaboradores. Tengo algo que decir con mucha tristeza e impotencia», comenzó diciendo la creadora de contenido.

«Empezando por lo asqueroso que me parece que haya un fotógrafo esperando a que me caiga o me agache para hacer una foto de mi culo y de mis bragas. Y siguiendo por lo repugnante que es que, posteriormente, haya unos hombres decidiendo cuál es el contenido que se va a emitir esta tarde y crean que es buena idea publicar estas fotos. ¿Con qué intención?», explicó Laura tras lo sucedido.

«Dais asco», dijo Laura enfadada con ‘Sálvame’

Al final, Laura terminó siendo bastante clara y lanzó un mensaje que muchos han aplaudido: «Poco más a comentar. Dais asco. Y luego vais de feministas. 2023 y que sigan pasando estas cosas es algo alucinante». Está claro que Escanes se siente más segura que nunca y no teme plantarle cara a uno de los programas de televisión más seguidos de Mediaset.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS





Source link

Deja un comentario