Laura Escanes posa en bikini para enseñar su cuerpo al natural contra el postureo de las redes


Laura Escanes se encuentra un momento brillante a todos los niveles. La joven catalana está arrasando con todos y cada uno de sus trabajos y es que ahora dará el salto a la televisión debutando como presentadora. Será en TV3 donde la influencer se pondrá al mando de ‘La Travessa’, un nuevo reality de aventuras que promete regalarlos momentos inolvidables por parte de ella y de los concursantes.

«Yo me veo un cuerpazo, la verdad», dijo Laura

En los últimos días, Laura también se ha convertido en noticia por decir basta al postureo de las redes sociales tras la pregunta de uno de sus más de dos millones de seguidores. «¿Cuál es tu secreto para conseguir ese cuerpazo de escándalo y esa piel tan genial?», le escribieron en uno de sus típicos «preguntas y respuesta». «Gracias oye, mensajes así suben el ánimo», respondió Escanes antes de dejar un claro mensaje.

La conductora del podcast ‘Entre el cielo y las nubes’ comparó dos fotos suyas hechas el mismo día, pero con una luz distinta y escribió:  «Exactamente mismo día, misma hora. Diferencias: la luz. A todos nos gusta vernos bien y siempre subimos las mejores fotos. Ya sea tapándonos un grano con corrector o no publicando una foto recién despertada. Yo me veo un cuerpazo, la verdad. Con mis inseguridades como podemos tener todos».

«Hace unos meses volví a tomar las pastillas anticonceptivas por recomendación médica y ya me estoy notando retención de líquidos otra vez… Entreno bastante, 2 o 3 días a la semana intento. Últimamente se me hace más bola. Como bastante sano y disfruto bastante de la comida. Mi piel la cuido con rutinas que voy enseñando por aquí e intento ser transparente a la hora de mostrarme en redes y en mis fotos. Lo que veis es lo que hay», explicó Laura.

Sus declaraciones en ‘Estirando el chicle’ se convirtieron en noticia

La semana pasada, Laura saltó a los medios de comunicación después de su paso por el podcast ‘Estirando el chicle’, donde no dudó en dar su tajante opinión sobre el debate que ha habido en torno a la diferencia de edad en las relaciones tras su ruptura con Risto Mejide. Puedes leer sus firmes declaraciones pinchando aquí. De momento, estaremos pendientes de todos los pasos de una de las celebrities del momento.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS





Source link

Deja un comentario