Laura Moure se ve obligada a pedir disculpas por la que se lio en ‘La Ruleta de la Suerte’


Laura Moure, copresentadora y azafata del popular concurso de Antena 3, ha pedido disculpas a sus compañeros tras la caótica situación que se produjo ayer. El programa apenas había arrancado cuando Jorge se disponía presentar y dar la bienvenida a los tres concursantes que visitaban esa mañana el plató: Susanna, Gonzalo y Ana.

Rápidamente, el presentador vasco ponía en marcha el VAR y daba inicio a la primera prueba del concurso: la prueba de velocidad, en la que los concursantes deben adivinar letras de canciones y, al resolverlas, la banda interpreta un fragmento.

Hubo giro de guion

«Es un tema de Tam Tam Go!, un grupo de música español, originario de Badajoz, formado en 1987», introducía el presentador. Joaquín Padilla, vocalista y guitarrista de la banda musical, avisó a Jorge al momento de que se había equivocadoAl revisar el guion, se dio cuenta de que algo no cuadraba: «¿No es Tam Tam Go? ¡Ah! Que te he escuchado, ¿por qué tenía yo el Ipad…?», comentó a la vez que hacía un gesto que daba a entender que alguien había tocado el guion. 

En ese momento, Laura Moure tomó la palabra y confesó que podría haber sido un lapsus de ella, ya que había estado «cotilleando» previamente: «A lo mejor he sido yo, compis. Si he sido yo, lo siento. Lo mismo he estado ahí hurgando».

El susto de Joaquín

«El infarto que nos ha dado a nosotros tres ahora mismo», exclamaba Joaquín Padilla, ya que a pesar de que la canción formaba parte del repertorio de ese día, no era la que tocaba en ese momento. «Es la segunda, pero tenemos todo controlado para la primera y de repente ha sido… Un susto», confesaba el solista. «Laura a veces me mira los paneles y me los deja», bromeaba Jorge. «Normalmente te lo coloco, pero igual hoy no», se excusaba ella.

AQUÍ OS DEJAMOS EL VÍDEO DEL MOMENTO:

¿Qué os ha parecido todo esto? ¿Recordáis haber visto otro momento de caos en la ruleta?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: marca – ABC 





Source link

Deja un comentario