Le da a su esposo fotografías impresas de las chicas que le gusta "que le gusten" para registrar su reacción


Como suele ser el caso de todos los años, cuando dejamos atrás el día de San Valentín las historias "más locas" que salieron de este día tan importante empezaron a llover en Internet … y teníamos que estar allí para el [19659002] Día de San Valentín Woodstock GIF de Peanuts ” />

El amor es muy complicado y aunque puede estar lleno de las cosas más positivas es imposible que las cosas no salgan mal de vez en cuando (a veces en un manera realmente increíble). Y es que San Valentín nunca decepcionará afortunadamente para nuestro entretenimiento.

La protagonista de nuestra historia de hoy es Gloria, una mujer estadounidense que, para sorprender a su marido, le preparó lo que podríamos llamar un "regalo envenenado" . Ella eligió un regalo muy casero utilizando esta técnica clásica de imprimir fotos y crear una especie de collage.

Regalo sorprendente

El álbum de fotos no es el regalo más original del mundo, pero lo cierto es que Gloria supo hacer, al menos esto, inolvidable (por supuesto para el hombre que ella casado, por supuesto).

Ella, que es capaz de insertar en este álbum una serie de hermosos recuerdos de la pareja, decidió hacer algo que, como verán, debate mucho . Y lo que hizo esta mujer fue imprimir todas las fotos de las chicas que a su marido le "gustaron" de su cuenta de Instagram.

Éxito general

Tomó todas estas fotos y creó una hermosa presentación de ellas, que podemos ver en el video TikTok que les dejamos la próxima vez.

El video tuvo éxito en la red social china y cuando escribimos estas palabras, ya acumula más de 22 millones de visitas casi 4 millones de "me gusta" y más 66 mil comentarios … se dirá pronto.

$ bp ("Brid_13740854", {"id": "10932", "ancho": "16", "alto": "9", "video": "722329"});

La elaboración del obsequio es muy sencilla: una base muy bonita, sobre la que Gloria clavó varias fotografías de "niñas" como si fuera una especie de trofeo / podio.

Por supuesto, también se encargó de registrar la reacción de su marido, que dejamos a continuación. Cuando ve el regalo que realmente es, sólo puede reírse muy incómoda sin mirarla a la cara, y hay un corte de video para que no sepamos qué pasó después. [19659019]

Algunas personas que respondieron a esta publicación elogiaron la presencia de una mujer y se aseguraron de que ella le dio a su esposo una "buena lección", pero hay otro sector que la describe como "tóxica y # 39; … juzga por ti mismo.

¿Qué opinas de toda esta historia?

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación puedes disfrutar de otros que casi seguro que serán igual de divertidos … o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con un mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

La grabación le da a su esposo fotografías impresas de niñas que "con mucho gusto" registraron su reacción, apareciendo primero en CABROWORLD.

Deja un comentario