Línea muy dura entre Jordi Cruz y José Marim, el último en ser expulsado de MasterChef 8


Ayer fue semifinal MasterChef & # 8230; y la cosa no podría estar más tensa. Es normal que en este tipo de competencia, una vez que la competencia alcanza su punto máximo, las sacudidas y chispas fantasmas vuelan con el más mínimo toque & # 8230; pero es el caso que algunos competidores de esta edición han comenzado con este enfoque desde el comienzo de la temporada. ¿El mejor ejemplo de esto? José Mari El personaje más odiado en MasterChef 8 .

Ayer Mallorcan fue expulsado por lo que se quedó a las puertas de la final. Esto no impidió que el concursante volviera a jugar en una gran controversia, esta vez con Jordi Cruz uno de los miembros del jurado de la competencia.

El juez culpó al competidor de que durante la prueba afuera, todo lo que hizo fue maldecir al capitán de su equipo. Como de costumbre, el mayor negó y confirmó eso por el contrario: su intención no era otra que la intención de calmarse. a sus compañeros & # 8230; El movimiento no pareció ir muy bien.

Es cierto que esta no es la primera vez que Cruz y José Mari se conocen. El detalle es que Jordi no pudo detenerse en esta ocasión y culpó vehementemente al competidor por desestabilizar al capitán de su equipo, y por lo tanto la evidencia se fue al infierno. [19659005] Con un negativo que no puedes construir, está claro https://t.co/5KB3O2GWnE #MasterChef pic.twitter.com/fJFK1o8KDt

& mdash; MasterChef (@MasterChef_es) 29 de junio de 2020

Según el juez, el concursante trató de desestabilizar a Ana y en el apogeo de la prueba comenzó "calentar el coco" para ponerla nerviosa. Entre otras cosas, el completamente excluido le informó a Ana que estaba equivocado en el menú y eligió el más complejo .

También la acusó de no eliminar uno de los procesamientos de una de las comidas del equipo.

Jordi no pudo soportarlo y lanzó una de las frases más difíciles que el concursante dejó caer en la realidad: "Trabajaron juntos para abrir una araña, cortar ajo y, lo que es más importante, en Malmeter" .

AQUÍ NO TIENE UN VIDEO MOMENTO DE VINO:

$ bp ("Brid_93520045", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": "593094 "});

"Estoy tratando de desestabilizar a Ana diciendo que estoy exagerando, te da suficiente tiempo para hacer la secuencia … Eso es feo" agregó el chef. "No dije eso" José Mari se defendió, y agregó que sus palabras no tenían la intención de "pinchar y picar" . Jordi no se dejó engañar y le recordó que ya se conocían.

"No hubo tiempo para envenenarla suavemente" señaló Cruz. «Sabes lo que dijiste & # 8230; En los momentos más estrictos del chef, debes remar al mismo ritmo y no detener al equipo. Jordi cerró a José María contra las protestas.

Además de todas las controversias al final del episodio de ayer, José Mari terminó empacando y se fue a su isla; a tu casa.

¿Qué opinas del episodio de ayer? ¿Quién crees que ganará la final? Déjanoslo en los comentarios.

Si te gustó este artículo, no olvides que a continuación puedes disfrutar de otros que seguramente se divertirán por ti & # 8230; O esperamos, porque la verdad es que los hicimos con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Una entrada extremadamente horrible entre Jordi Cruz y José Mari, el último en ser expulsado de MasterChef 8, aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario