Lista de éxitos de taquilla de 2020 con el mayor número de estafas


Muchos de ustedes están familiarizados con el término comúnmente conocido como "gazapo" . Gazazo es un error en una película que destroza la realidad que representa para nosotros, y puede ser un error de continuidad que muestra un cigarrillo que nunca se apaga cuando ve un avión sobrevolar la Tierra Media en el "Señor de los Anillos". ] Por alguna razón, a todos nos gusta detectar estos errores, por lo que a continuación te mostraremos una lista de películas de 2020 que tienen la mayor cantidad de errores de este tipo (basado en 10 errores de películas) para que puedas verlos y reproducirlos todos. ellos encontraron.

Birds of Prey (y Wonderful Emancipation de Harley Quinn)

Además de la crítica de la película, también es cierto que cuando se trata de kits, es una de las grandes producciones con menos, concretamente un total de . [19659003] Bad Boys for Life

Todos estábamos ansiosos por la secuela de "Two Rebel Policemen II", así que ciertamente nos perdimos los siete gazapos ocultos en esta película, recaudando un total de 426,5 millones de dólares después todo el mundo.

La bruja

Esta adaptación de la famosa novela de Roahl Dahl es también uno de los éxitos de taquilla con menos errores y tiene siete como las anteriores.

¡Scooby!

Esta nueva adaptación animada de los míticos personajes Joe Ruby y Ken Spears también tiene siete errores pero estamos preocupados porque las siguientes películas tienen muchos más errores desde entonces.

Wild

No hemos visto a Russell Crowe en el papel principal durante mucho tiempo, pero regresó con "Wild" y para nos dio ocho sets.

Enola Holmes

Millie Bobbie Brown es una estrella a una edad temprana, lo que permite que muchas personas vean su película en Netflix. ¿Notaste 10 conejos en ella?

Wonder Woman 1984

La crítica está bastante polarizada con la visión de esta película, pero lo completamente objetivo es que según la lista de los 10 mejores errores cinematográficos se esconde de 13 errores.

Concurso de la canción de Eurovisión: La historia de la saga del fuego

Esta comedia es una película de Netflix con el mayor número de conejos con a 18.

Tenet

Sin duda alguna una de las películas del año que confirma que los errores de raccord y otras tonterías no hacen que una película sea buena o mala, porque a mucha gente le gustó a pesar de un total de 49 errores .

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque la verdad es que lo hicimos con cariño.

Fuentes: 20 minutos / cinematografía

Récord La lista de los éxitos de taquilla de 2020 con el mayor número de decorados se mostrará primero en CABROWORLD.

Deja un comentario