Lo que dicen tus lunares de ti, según donde estén – CABROWORLD


Algunos lunares son de nacimiento, pero muchos aparecen después de 30 años y según la astrología chinaPueden decirnos mucho sobre sí mismos dependiendo de dónde se encuentren.

A continuación se muestran algunos ejemplos, aunque queremos enfatizar que este artículo es pura diversión Y qué nuestra descripción puede no corresponder a la realidad.

Un lunar en la frente

Los lunares al mando suelen estar asociados con la prosperidad y un futuro prometedor; sin embargo, pueden tener significados agregados dependiendo del área en la que se encuentren.

Si estan en dejo dejar Esto quiere decir que eres una persona que, aunque afortunada, tiene que trabajar duro para conseguir lo que quiere. Si estan en derecho Esto significa que somos buenos socios, ya sea en las relaciones personales o en los negocios. Y finalmente, si tienes razón mitad Puede significar que eres una persona con mucha sabiduría y muchas posibilidades de casarte (aunque no sepamos si es bueno o malo).

Un lunar en la cara

Las personas con lunares en la cara suelen ser personas honestas y sensibles que tienen la capacidad de convertirse en líderes asertivos si la situación lo requiere.

Mole en los labios

Este lunar es símbolo de encanto y elegancia.. Curiosamente, tenerlo debajo del labio inferior puede significar que nuestros hijos (si lo tenemos) tienen buenas posibilidades de éxito en la vida.

 

Un lunar en la nariz

Las personas con narices de topo suelen ser muy trabajadoras y, si bien puede parecer que tienes mucho ego en el exterior, en realidad son grandes amigos y rápidamente pueden establecer relaciones personales con las personas que lo rodean.

Un lunar en sus pies

Es casi legible. Un lunar en los pies significa que eres una persona a la que le gusta viajar y no le gusta quedarse mucho tiempo en ningún sitio.

Un lunar en la barbilla

Si tienes un lunar en la barbilla, es muy posible que seas una persona cariñosa que muestra cariño con facilidad. Por el contrario, usted es alguien que a veces puede ser muy (o demasiado) terco.

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los hicimos con mucho cariño.

Fuentes: brightside

Lo que dicen tus lunares sobre ti, dependiendo de dónde estén, aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario