Lo visto en "Al rojo vivo", que provocó la risa de todos los espectadores (y se volvió viral en Twitter)


Estados Unidos está experimentando el día de elecciones más intenso, fuerte y controvertido en décadas. Biden y Trump están muy igualados en el número de votos y debido a las peculiaridades de este año, en el que el protagonista del voto por correo es, todavía no sabemos cuál de los dos candidatos ganará (aunque Trump afirma sin pruebas que todo es un "fraude" y que no acepta los resultados – [on sám].

Todavía hay mucho [19659003] " y este resto de la semana promete mucho, pero si algo logró eclipsar la elección durante al menos unos minutos, que fue un especial de televisión" al rojo vivo ", que se prolongó ininterrumpidamente durante más de 15 horas & # 8230, auténtica locura sólo al alcance de este intrépido equipo de periodistas.

No sabemos si semejante maratón tuvo un precedente para nosotros en la televisión, pero la verdad es que todas esas horas que estuvimos vivos muy ; infórmanos un minuto después de un minuto sobre lo que estaba pasando en el país americano, pero tampoco a nosotros avión reír .

Uno de los momentos más divertidos fue cuando a última hora de la mañana. Después de más de diez horas de especiales, el periodista Sandro Pozzi se metió en líos en el escenario en vivo y terminó pidiendo ayuda en forma de cafeína: "Necesito un café" . "Un café, dos o tres. Esto es laSexta. O incluso Red Bull, si es necesario ”. Ferreras dijo en un tono amistoso.

Sin embargo, hay un momento que se ha desviado de los demás y por el cual debemos volver a contar las primeras horas de votación. Cuando supo que finalmente el candidato con más votos en el estado de Florida, uno de los más decisivos, era Donald Trump, La Sexta mostró una señal de que ya estaba vired en Twitter en ese momento: "Miami ha confirmado que: Trump gana en Florida" [

Aquí te dejamos algunas de las reacciones más divertidas ante este momento estelar:

Todo vino después de que Joe Biden comenzara como favorito en Florida & # 8230; completar & bloquear & # 8217; en la tierra del sol toda la noche. Pese a ello, el candidato demócrata tiene todo lo que amenaza para ganar la presidencia & # 8230; todo el mundo está esperando lo que sucederá con Rust Belt, afirma: Michigan, Pensilvania y Wisconsin .

Entonces estamos esperando la solución de este problema, y ​​si es posible, el perdedor aceptará su derrota sin realizar el espectáculo (ejem).

¿Qué opinas de lo que piensas de este póster de Red Hot & # 8217 ;? ¿Viste el día de las elecciones?

Si te gustó este artículo, ten en cuenta que a continuación puedes disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad & # 8230; o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho cariño.

Fuente: The Huffpost.

Grabe lo visto en "Red Hot" # 8217; que provocó la risa de todos los espectadores (y se volvió viral en Twitter) aparecerá primero en CABROWORLD.

Deja un comentario