Los 3 barrios más peligrosos de España


España es un país muy diverso y por tanto lleno de contrastes; luces y sombras. Por lo general, nos enfocamos solo en las partes "más positivas", pero hoy queremos ceñirnos al lado "más oscuro" de nuestra sociedad.

Hoy visitaremos los tres distritos más peligrosos de España . En ellos, los vecinos tienen que convivir a diario con el crimen y la violencia ; narcotráfico y prostitución. Es un camino difícil, pero nos ayuda a comprender mejor dónde vivimos y darnos cuenta de que todo lo que reluce no es oro. Únete a nosotros.

El Cabanyal, Valencia

Este es uno de los barrios históricos más típicos de la Comunidad Valenciana, que lamentablemente se sumió en una espiral de delincuencia y narcotráfico.

Durante algún tiempo, este barrio fue visto como un semillero de especulación urbana, con muchas obras a medio terminar o paralizadas. Esto llevó a un gran número de viviendas desocupadas, lo que provocó la ocupación y el tráfico de drogas.

"Esto provocó que la zona se viera afectada y durante algún tiempo se convirtiera en un lugar frecuente de comercio. drogas, profesiones ilegales y asentamientos de clanes " explicó" El Cierre Digital ". vecino en la zona.

El barrio también se vio afectado por un desinterés generalizado por su higiene, ya que en muchas zonas se veían grandes pilas de basura, contenedores desbordados, sin mencionar el constante robo de bicicletas y la prostitución a la luz del día.

Casco antiguo de Las Barranquillas, Madrid

Aunque ahora forma parte del distrito de Valdemingómez, esta zona sin urbanizar estaba ubicada en el distrito Vallecas y se caracterizaba principalmente por el hecho de que estaba formado por decenas chozas. Los habitantes de esta zona estaban generalmente involucrados en el tráfico de drogas y, según fuentes policiales, el 70% de las drogas procedían de allí y luego se distribuían al resto de Madrid .

Según la investigación de las fuerzas de seguridad del Estado, había siete clanes que controlarían todo este barrio, y que controlarían todo este tráfico de drogas que se calculó como que podía ingresar más de 70.000 euros al día .

También se estimó que más de 3,000 personas pasaban por el distrito diariamente con el único propósito de comprar y consumir drogas, especialmente heroína. La policía pasaba sus días erradicando el crimen, pero sus proporciones eran tales que resultaba casi imposible trabajar; Fue como cortarle la cabeza a una hidra.

Tres mil casas, Sevilla

El nombre real es Barrio de Murillo pero se conoce comúnmente como las Tres Mil Casas. Este distrito de Sevilla tiene un honor muy dudoso de ser considerado el más peligroso de España & # 8230; y la verdad es que hay razones para ello.

Es el distrito con mayor número de incidentes con cuchillo y arma de fuego registrados diariamente en nuestro país. Además, es un distrito en el que las Fuerzas de la Orden deben responder con más frecuencia con sus armas.

El narcotráfico, el robo y la prostitución son ​​las principales razones de la inseguridad que existe en sus calles. Es común ver personas heridas por balas perdidas de luchas entre clanes que cuestionan los problemas asociados al mundo del narcotráfico.

También es muy común ver áreas dedicadas al consumo de drogas con una mortalidad muy alta por sobredosis de crack y heroína.

¿Qué opinas de esta lista? ¿Has estado en alguno de estos barrios?

Si te gustó este artículo, ten en cuenta que puedes disfrutar de otros a continuación que seguramente serán igual de divertidos & # 8230; o eso esperamos, porque la verdad es que los hicimos con mucho cariño.

Fuente: El Closure Digital.

Un registro de los 3 barrios más peligrosos de España aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario