Los actores y actrices de la Corona y su contraparte real


La última temporada de The Crown fue un éxito lo cual es lógico dado el número de seguidores que ganó la ficción basada en la vida de la Casa Real británica. Uno de los atractivos de la serie, además de la trama en sí, es ver qué actores interpretan, quiénes son reales y juzgar las similitudes.

A continuación te mostraremos algunos de los personajes más importantes de la serie y su contraparte real, para que puedas verificar el trabajo de caracterización y la similitud natural que tienen entre ellos.

Claire Foy – Reina Isabel II

En las dos primeras temporadas de la serie, uno de sus personajes más importantes (si no el más) fue interpretado por una joven actriz de Stockport.

Olivia Colman – Reina Isabel II

Como muchos de ustedes saben, en la tercera temporada de "The Crown", cambiaron a todos los actores y actrices mayores para mostrar el paso del tiempo. En este caso, Claire Foy fue reemplazada por la ganadora del Oscar Olivia Colman.

Matt Smith – Felipe, duque de Edimburgo

En las dos primeras temporadas, fue interpretado por el ex Doctor Who, Matt Smith, quien dejó a su sucesor una tarea difícil.

Tobias Menzies – Felipe, duque de Edimburgo

Sonará como Game of Thrones y Outlander, entre otras cosas. A partir de la tercera temporada asume el papel del duque de Edimburgo.

Vanessa Kirby – Princesa Margaret, condesa de Snowdon

En la primera parte de la serie, juega una joven actriz británica Margaret, la hermana menor de la reina.

Helena Bonham Carter – Princesa Margaret, condesa de Snowdon

En la tercera y cuarta temporada, aprendemos mucho más sobre la hermana especial de la reina, interpretada por la gran Helena Bonham Carter.

Jared Harris – Rey Jorge IV

No aparece en muchos capítulos, pero el padre de la Reina es la primera piedra del patrimonio en la que continúa la serie.

Emma Corrin – Princesa Diana de Gales

La actriz fue una revelación y logró superar el desafío de interpretar a la Princesa de Gales.

Josh – O'Connor – Carlos de Gales

Lo cierto es que el equipo de casting se destacó con esta serie, y en el caso del Príncipe de Gales, esto es especialmente cierto en el trabajo del actor y el pequeño parecido que tiene con él. Principe Carlos.

Gillian Anderson – Margaret Thatcher

Lo mejor de la temporada 4 fue sin duda una actuación en el escenario de Margaret Thatcher. A pesar de ser mucho más joven y estadounidense, la actriz fue aplaudida por su gran actuación.

Emerald Fennell – Camilla Parker Bowles

Al principio fue la amante del príncipe Carlos y ahora es su esposa. Un personaje verdaderamente desconocido dada la voz de Emerald Fennell.

John Lithgow – Winston Churchill

El conocido actor estadounidense fue uno de los pocos que sobrevivió a la segunda temporada de interpretar al primer ministro británico, aunque no por mucho tiempo.

Si te gustó este artículo, recuerda que, a continuación, podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi total … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los hicimos con mucho cariño.

Fuentes: okchicas

Registro Los actores y actrices de The Crown y sus contrapartes reales aparecen primero en CABROWORLD.

Deja un comentario