Los dueños de restaurantes responden de manera épica a una queja de un restaurante – CABROWORLD


Para la mayoría de las personas, la llegada de la Navidad es un momento de alegría y júbilo: es el momento de reunirnos en la mesa para disfrutar de un festín con nuestros seres queridos y desenvolver los regalos. Pero este no es siempre el caso de los profesionales del sector de la hostelería. Y así como los restaurantes están llenos de cenas corporativas y familiares, la hostilidad hacia el personal del restaurante está creciendo.

Si algo hemos comprobado durante todo este tiempo es que en muchos casos los clientes no tienen la empatía y la mínima consideración que deberían tener por sentido común.

Esto es exactamente lo que nos mostró la historia que compartió la cuenta de Twitter hace unos días @Soy un mesero. Y eso se debe a que algunos clientes claramente no estaban muy contentos con su experiencia en el restaurante y acudieron a Google para dejar una crítica extremadamente negativa … a pesar de que los dueños de negocios no dudaron en aclarar cuál era realmente la situación. Y la verdad es que las cosas cambian mucho.

En la revisión pudimos leer lo siguiente: «poco calificado en situaciones inusuales“. Lo cierto es que es con esta frase que cuesta bastante hacerse a la idea de lo que pasó, sin mencionar que también puntuaron al restaurante con una sola estrella. Afortunadamente, los dueños estuvieron atentos para explicar lo que realmente sucedió.

Y es que tres personas que compartían la misma mesa recibieron las mismas críticas, y la situación, que fue catalogada como «inusual», involucró a una anciana que había perdido el conocimiento durante el servicio.

Los gerentes de las instalaciones tuvieron que improvisar ante una emergencia médica: «Esto nos hizo abrir la puerta para que la señora en la que insistimos estuviera INCONSCIENTE para tomar un poco de aire fresco».

Los clientes que escribieron la reseña y estaban presentes en ese momento aparentemente «no se molestaron en ayudar» y simplemente insistieron en «cerrar la puerta porque tenían frío», dijeron los propietarios en una respuesta.

«Lo que puede parecer surrealista para todos se repite en tus náuseas. En la situación ya tensa, que terminó cuando la señora tomó una ambulancia al hospital, nos bombardean con 4 críticas negativas ”, dijeron los dueños, agregando en un tono claro e irónico el último pedido:“ un poco de humanidad y menos egoísmo para el 2022. «.

Si el Sr.Bean se hubiera involucrado en esta situación, las cosas ciertamente no hubieran terminado mucho mejor:

$ bp («Brid_39480487», {«id»: «10932», «ancho»: «16», «alto»: «9», «video»: «846309»});

¿Qué pensaste de todo esto? ¿Qué opinas de esta situación surrealista?

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi total … o eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho cariño.

Fuente: The Huffpost.

Los propietarios de Record Restaurant responden de forma épica a una queja de restaurante que aparece primero en CABROWORLD.



Deja un comentario