Los estrenos más esperados de Netflix, Disney +, Movistar + y Prime Video en mayo – CABROWORLD


Cada mes, estamos ansiosos por saber qué novedades nos traerán nuestras plataformas digitales favoritas, por eso hemos preparado una recopilación de los números más esperados de este mes para que puedas tomar nota de tu (ahora ocupada) agenda. ¡No te perderás el bombo!

El legado de Júpiter (Netflix) – 7 de mayo

Es la primera serie original de superhéroes de Netflix, adaptada de los cómics de Mark Millar. La primera generación de superhéroes, que tienen que pasar el testigo a sus hijos, pero no es suficiente para esta tarea y comienza una ola de problemas.

Army of the Dead (Netflix) – 21 de mayo

Zack Snyder vuelve al tema de los zombies, pero esta vez nos lleva a Las Vegas, donde la ciudad está gobernada por zombies y un grupo de mercenarios decide entrar para hacerse con riquezas abandonadas.

También podremos disfrutar de nuevos episodios de ‘Selena’, ‘The Neighbor’ y ‘Who Killed Sara’ en Netflix.

Star Wars: The Bad Remittance (Disney +) – 4 de mayo

La nueva serie animada de Star Wars seguirá la historia de Clone Force 99 y nos contará la historia de los clones de élite de Bad Remittance, un grupo de mercenarios que trabajan al borde del naciente Imperio.

Cruella (Disney +) – 28 de mayo

Finalmente, podremos ver una de las películas más esperadas del año, que nos traerá a Emma Stone en el papel de la muy mala Cruella de Vil.

Bill y Ted salvan el universo (Movistar +) – 7 de mayo

En la tercera secuela de esta loca saga de viajes en el tiempo, Keanu Reeves y Alex Winter regresan a sus personajes de la década de 1990 para salvar el mundo (30 años después…).

Reyes de la noche (Movistar +) – 14 de mayo

Esta comedia de Cristóbal Garrido y Adolf Vallor, protagonizada por Javier Gutiérrez, Miki Esparbé e Itsaso Arana, nos habla de la rivalidad que existía en nuestro país en el periodismo radiofónico deportivo en la década de los noventa.

El ferrocarril subterráneo (video de Amazon) – 14 de mayo

$ bp (“Brid_20042113”, {“id”: “10932”, “ancho”: “16”, “alto”: “9”, “video”: “775762”});

Barry Jenkins, ganador del Oscar por “Moonlight”, se estrena en Amazon Prime Video con esta serie del siglo XIX en la que un joven esclavo decide huir del metro para alcanzar la libertad.

 

Parot (Amazon Video) – 28 de mayo

Esta original serie de Amazon, dirigida por Gustavo Ron y Rafael Montesinos, revisará los hechos ocurridos en 2013, cuando se abolió la doctrina Parot y, como resultado, los presos fueron liberados por más de 30 años. Nos presenta un caso ficticio donde los liberados, unos días después, parecen haber sido asesinados de la misma forma que sus víctimas.

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los hicimos con mucho cariño.

Fuentes: as espinof milenio

El lanzamiento más esperado de Netflix, Disney +, Movistar + y Prime Video en mayo será el primero en aparecer en CABROWORLD.

Deja un comentario