Los nombres más extraños que las celebridades dan a sus hijos


Por ser famosos y tener dinero es necesario confundirlos con extravagancias y cosas extrañas que pueden ir desde requisitos especiales, como los nombres de sus hijos.

Los famosos quieren que todo sea especial para ellos, y tratan de cambiar todo lo que hacen para que al elegir un nombre para sus hijos, haya algunos que se desvíen de las formas convencionales.

Edurne y David De Gea – Yanay

Seguramente el palíndromo buscó deliberada y sorprendentemente este nombre de origen quechua (aparte de la marca es una lengua originaria de los Andes peruanos), que significa "mi amado" o "mi pequeña morena ".

Katy Perry y Orlando Bloom – Daisy Dove Bloom

Los nombres compuestos tampoco faltan en esta categoría, y por ejemplo, el cantante y actor llamó a su hija Daisy Dove, que literalmente significa Paloma Margarita.

Lea Michele y Zandy Reich – Ever Leo [19659008] Lion podría ser un nombre normal; De hecho, ciertamente está mucho más de moda como resultado de Lionel Messi, pero el hecho de que su madre se llame Leo lo pone un poco más raro y, además, agregaron "Ever", que en inglés significa "a veces". , aunque probablemente se deba al origen hebreo de la palabra "Eber", que significa "pasar" o "cruzar".

Elon Musk y los Grimes – X Æ A-12

Todos sabemos que Elon Musk está loco. Es un genio, pero está completamente loco. No es de extrañar que el director ejecutivo y el cantante de Tesla le dieran esta ecuación indescriptible a su pequeño.

Liam Payne y Cheryl Cole – Bear Grey

Un par de cantantes activaron el régimen komanche y llamaron a su hijo Bear Grey, que literalmente significa "oso gris".

Kim Kardashian y Kanye West – Salmo

Los nombres de los hijos de una ex pareja tienen fuertes connotaciones religiosas. Mientras que dos de ellos se llaman Norte y Chicago, los otros se llaman Santo (Santo) y Salmo (Salmo).

Kylie Jenner y Travis Scott -Stormi

Tormenta significa Tormenta con la que muchos bromean diciendo que su nombre es "duchas"; sin embargo, la gente se acostumbró con el tiempo y al final incluso les gustó el nombre.

Y si estas hermanas tienen algo (que no sea dinero y elegancia), es sentido del humor, como vimos en este divertido video que la propia Kylie grabó en su propia cuenta Tiktok @kyliejenner:

$ bp ("Brid_17023751 ", {" id ":" 10932 "," ancho ":" 16 "," alto ":" 9 "," video ":" 745739 "});

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los creamos con mucho cariño.

Fuentes: flooxernow

Registro Los nombres más extraños que las celebridades dan a sus hijos aparecen primero en CABROWORLD.

Deja un comentario