Los seguidores de Antonely Rocuzzo dudan que su rostro haya sido operado


Antonela Rocuzzo famosa compañera del futbolista Lionel Messi, tiende a despertar pasiones, ya sea por su belleza y su naturaleza pero recientemente ha habido muchos comentarios y críticas redes sociales a ella por publicar en su cuenta de Instagram.

Tras la publicación, muchos usuarios afirmaron que Antonela se sometió a varios "ajustes" en el rostro, haciéndolo lucir diferente a lo que estamos acostumbrados. No sabemos si estas supuestas modificaciones serían puntuales o permanentes, pero como era de esperar muchas personas rápidamente dijeron que se sometieron a una cirugía facial y la criticaron por ello.

Razones para el año salvaje 2020

En la publicación en cuestión, Argentina promocionó la serie Amazon y la acompañó con el siguiente texto: “ Hoy & # 8216; La naturaleza & # 8217; una serie sobre un grupo de chicas que se descubren a sí mismas y cada una de ellas tiene que afrontar sus problemas (ansiedad, bulimia, depresión) cuando se quedan estancadas en una isla desierta. [

Además, también agregó un mensaje de apoyo a las personas que padecen enfermedades como estas, citando su visión de madre .

Como madre y como mujer, me parece fundamental hacer más visibles estos problemas, que son parte de nuestra sociedad, para que dejen de ser tabú. ¿Cuál fue tu momento más salvaje del año? Los leo #ad ”.

Nets, Knife

El tono y el tema del video (porque hablaba de cómo vivía ella la situación actual como madre) no impidió muchos de los comentarios que hablaban sobre su apariencia física, la evaluaban y valoraban una posible cirugía estética con las palabras: [19659002] " Acabo de ver lo que le pasó a su cara, estoy abrumado", lo hizo. Ahora parece que te metió en una estafa piramidal "," No sé por qué se operó la cara, si era hermosa antes "," Oh, oh, ese botox te destruyó. ¿Con qué necesidad? “

Pero no todo es negativo ; La publicación también fue bienvenida, demostrando casi 400.000 me gusta. Además, siempre ocurre que las noticias negativas destacan más que las positivas, lo que supone que Antonela tiene suficiente apoyo para poder sordera en función de los ratings.

Aquí está el video completo:

$ bp ("Brid_08040587", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": "691521" });

Si te gustó este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi total & # 8230; o eso esperamos, porque la verdad es que los hicimos con mucho cariño.

Fuentes: ambito

Ítem Los seguidores de Antonella Rocuzzo dudan si su rostro fue operado, apareciendo primero en CABROWORLD.

Deja un comentario