Los Simpson ya predijeron el "Asalto al Capitolio" de ayer


Lo que sucedió ayer en Washington DC pasará a la historia de la humanidad como como uno de los días más oscuros de la democracia mundial . Un hecho lamentable que ya ha cobrado la vida de 4 personas, todo debido a la negligencia, descontrol y enfado de una persona que supuestamente tendría que comandar las principales potencias mundiales .

El ataque al Capitolio como es probable que recuerde en los libros de historia, provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales y de hecho es previsible que continúe durante los próximos días.

Hoy, como siempre, intentaremos mirar una situación con un poco de humor porque si no lo hacemos, es muy probable que todos nos volvamos locos al final (más de lo que realmente tenemos, claro).

La situación que sucedió ayer en el Capitolio parece sacada de la película completamente surrealista de Michael Bay, y agregó un poco de Jack Black y Adam Sandler.

Los Simpson y su bola de cristal

Mientras el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, intentó ratificar la victoria de Biden en las elecciones de noviembre pasado, un centenar de personas, alentadas por Donald Trump , entró en el edificio y destruyó todo lo que se interponía en su camino … y eso nos dejó imágenes que ya son la historia de nuestra carrera. ¿Cómo puede alguien imaginar que podría pasar algo así? Como siempre a Los Simpson .

Y es que a medida que avanzaba ayer y se desató el caos en la capital estadounidense los memes empezaron a crecer por toda la red y sobre todo evidencia que una serie de dibujos de la familia amarilla nuevamente ] "Esperaba" la mayoría de los eventos que estaban sucediendo ante nuestros ojos.

Horror Festival

¿Un tipo disfrazado de búfalo en la residencia presidencial? ¿Cosplayer de Radagast Brown? ¿Uno de los personajes del último Call of Duty? Pasaron varias horas de estos cuadros y no los acabé con la asimilación, la verdad es.

Pero todo el levantamiento que se calmó sólo después de la llegada de la Guardia Nacional a un edificio que pudimos ver hace años, igual de surrealista, en Los Simpson.

Homer y Mel Gibson ya han predicho esto

La principal referencia a la serie de Matt Groening está en el capítulo en el Homer ayuda a Mel Gibson a dirigir una película de acción y finalmente terminan en un desastre en Capitol Hill

al más puro estilo de lo ocurrido ayer. ] Ha llegado el momento:

$ bp ("Brid_10022657", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": "699853"});

Hay que decir que en este episodio terminó bastante mal para mucha gente (en la película) y afortunadamente no llegó tanto ayer … pero las similitudes con lo sucedido son escalofriantes. Sin embargo, hay muchas más similitudes razonables.

Muchas otras similares …

También se compartieron imágenes del momento de la serie, en la que Homer intenta robarle un trofeo gigante a Jebediah Springfield en una situación que nos recuerda mucho a quien vivió ayer cuando un hombre intentó robar el atril del Capitolio.

También tenemos una escena mítica en la que Homer se prepara desde el techo de su casa para enfrentar Springfield sumida en el caos . El arresto de un hombre lobo no podía ser sin referencia a un loco disfrazado de búfalo .

¿Qué opinas de estas "predicciones"? ¿Qué opinas de lo que pasó ayer en el Capítulo?

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi total … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los creamos con mucho amor.

Fuente: Hobby Consolas.

Un récord para Simpson ya predicho "Asalto al Capitolio" de ayer aparecerá primero en CABROWORLD.

Deja un comentario