"Love Bombing", una forma nueva y cruel de atraer a una persona que te gusta


Muchos de ustedes conocerán "espíritu", ya sea porque han practicado, experimentado o simplemente conocen el término. Para aquellos de ustedes que no lo saben, el espíritu es básicamente que no responden a alguien cuando nos habla por WhatsApp o en las redes sociales.

Recientemente, ha surgido un nuevo concepto que también es una táctica cruel para manipular a la persona que te gusta o pareja, que en realidad funciona exactamente de manera opuesta a los fantasmas. Se llama "Bombardeo de amor".

¿Qué es el bombardeo amoroso?

" Love Bombing " significa literalmente bombardear el amor y tratar de hacer que una persona sea como la saturación de "mimos".

Aunque esta táctica parece implicar algo "positivo", de hecho, suele ser utilizada por personas inseguras que tienen problemas para amarse a sí mismas ya los demás, ocultando así esos problemas y la necesidad de control. a través de la ilusión del amor incondicional y la atención excesiva .

La culpa bajo control

Cuando alguien hace "Bombardeo de amor", pone todo al principio de la relación (o antes de que comience), pero en muy poco tiempo todo cae como un castillo de naipes .

El espíritu busca crear adicción al no responder, pero "Bombas de amor" busca evocar sentimientos de culpa y vergüenza en la persona con la que estamos, por lo que se siente apegado a nosotros y es más propenso a hacerlo, ya que simplemente queremos pensando que él "nos debe" algo.

De esta forma, poco a poco, una persona que hace "Love Bombing" puede pedir concesiones a su pareja mediante chantaje emocional verdaderamente tóxico y vergonzoso .

Tóxico hasta el final

Además, si la persona que realiza esta desafortunada práctica se cansa de la relación, lo golpea sin ningún toque y ciertamente hace que otra persona crea que por un fracaso ella puede amarse a sí misma sola. .

Esperamos que este artículo te haya ayudado a descubrir si fuiste creado o hecho "Bombardeo de amor" y que eres capaz de actuar y pensar con el tiempo.

Si te gustó este artículo, ten en cuenta que puedes disfrutar de otros a continuación, es casi seguro que los encontrarás igual de divertidos & # 8230; o eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho amor.

Fuentes: rolloid

La entrada "Love Bombing", una nueva y cruel forma de hacer el amor con una persona que te gusta, aparecerá primero en CABROWORLD.

Deja un comentario