Lucía Parreño (GH 15) presenta a su nueva amiga y promueve una gran canción


Lucía Parreño por lo que vemos es en uno de los mejores momentos de su vida … y este tipo de historias siempre es agradable de contar, no solo mantiene cosas malas o polémicas ( hoy nos despertamos con el pie derecho y somos seres de luz, aprovéchalo).

La cuestión es que hace unos días el decimoquinto año de "Gran Hermano" compitió " decidió sorprender a todos sus seguidores en las redes sociales presentando su nueva canción" Cenicienta " y nosotros ya se estaban haciendo una idea de lo bien que se veía. El viernes 16 de abril pudimos escuchar la canción completa y descubrir que es un verdadero éxito. ¡Queremos bailarlo! Siéntete libre de escucharlo:

Y parece que Lucía está viviendo un momento realmente mágico, porque no solo lo está haciendo bien en su carrera musical, sino también enamorada. Lucía disfruta el tiempo con su actual pareja, de quien está locamente enamorada … y Amor, cuando hace bien su trabajo …

Amor a los cuatro vientos

La ex hermana mayor compartió una recopilación sobre ella Instagram stories con uno de los mejores momentos que tuvo con su actual pareja gritó desde los techos enamorada. “Porque te quiero” escribí en la publicación madrileña, y así acompañé el video, que dejó la impresión de todos sus seguidores.

Y esto resuelve la gran duda de sus fans, que no conocía desde hace mucho tiempo cuál es la situación sentimental de Luciina . Nunca se ha esforzado demasiado en compartir cosas tan íntimas en sus redes sociales, y de hecho probablemente lleva algún tiempo con su nueva pareja, lo cual se puede deducir de la gran cantidad de momentos que podemos ver en las fotos. compartieron . no logra llegar en un solo fin de semana).

Partiendo de cero

Y es que nada más y nada menos que dos años caducó Lucía rompió con Omar. Desde entonces no quiso hablar del tema y evitó hablar de ello cada vez que tuvo la oportunidad (ya sabemos que las cosas no terminaron muy bien).

Lo más probable nunca sabremos la verdadera razón de la ruptura pero no hay duda de que la joven ya ha logrado, al menos sentimentalmente, retomar su vida con una nueva (y feliz) joven ] que hasta ahora no es famoso en televisión.

Sus seguidores quedaron muy complacidos con este informe y le hicieron saber a Lucía: "Es bueno verte feliz, eres increíble" o "una sonrisa habla por sí sola" fueron solo algunas de las cosas que le escribieron en algunas de sus publicaciones recientes.

Después de regresar a lo profesional, Lucía se encuentra en un momento excelente. De manera completamente inesperada, el exconcursante supo dar un giro de 180 ° a su vida y actualmente vive de la música industria en la que se creó un importante hueco que acumuló miles y miles de reproducciones en cada una de sus canciones.

Lucía compagina esta profesión con la profesión de agente de bienes raíces y de hecho con este aspecto su vida suele compartir algunos momentos de éxito profesional. Por lo demás, Parreño ya ha acumulado más de 166.000 seguidores en su cuenta de Instagram, lo que la convierte en una persona influyente.

Para ti, ¿qué opinas de esta nueva vida de Lucía Parreño?

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque la verdad es que creamos

Fuente: Telecinco.

La grabación de Lucía Parreño (GH 15) presenta a su nueva amiga y promociona una gran canción que aparecerá por primera vez en CABROWORLD.

Deja un comentario