Luzma (La isla de las tentaciones 2) podría salir con Omar Montes


"La isla de las tentaciones 2" ha estado jugando desde el primer capítulo. La primera edición del programa tocó el cielo, una realidad que nadie esperaba. Pero la segunda parte muestra al menos que puede ponerse al día con la primera.

Hoy es el tercer capítulo, pero lo que podemos esperar después de ver el debate de ayer es que las cosas se pongan muy, pero muy tensas & # 8230; principalmente por lo que les sucede a Tom y Melyssa después de ver algunas fotos de su pareja jugando & # 8217; con una de sus tentaciones.

Y es una de las 10 tentaciones de la edición de este año la que ha demostrado claramente desde el principio que pondrá patas arriba su corazón: Luzma . Una andaluza nos rompió la cabeza cuando su primera actuación demostró que ya conocían a Tom: "La conozco de Marbella" conocía a su compañera Melyssa. A su compañero obviamente no le gustó eso en absoluto & # 8230; algo que le dejó claro desde el primer segundo.

Luzma, por lo que vemos en estos primeros capítulos, es la mayor tentación que tendrá Tom en la isla. Es cierto, desde lo que sucede en los primeros episodios hasta lo que sucede al final del programa & # 8230; hay un trecho muy amplio, pero lo cierto es que, al menos por ahora, las cosas van en esa dirección.

Pero hoy tenemos que contarles una nueva sorpresa que se reveló ayer en & # 8216; Programa Ana Rosa – . Parece que Luzma, después de pasar por la isla caribeña y seducir todo en ella, mantendría una "estrecha amistad" # 8217; con nuestro querido Omar Montes .

Periodista Marta Riesco es la encargada de publicar esta exclusividad, y lo cierto es que si fuera cierto, todo lo que vemos en la famosa reality show.

Según Riesco ambos tratarían de mantener el romance en secreto, porque ella tendría una cláusula que asegura con Mediaset, que no puede revelar su situación sentimental hasta después de la emisión del programa (que, cómo probablemente recuerde que se grabó hace unos meses).

Como todo en esta vida, las cosas empeoran y se filtran, por lo que podríamos tomar algunos detalles para saber que Luzma y Omar realmente estarán juntos.

Para comprender los orígenes de este romance, tendríamos que remontarnos al año pasado, cuando los dos se conocieron en la escena & # 8216; Mujeres y hombres y viceversa cuando Luzma fingió ser Miguel.

El cantante haría una de sus clásicas visitas al plató, y en ese momento se encontrarían y formarían un vínculo especial que los acompañaría hasta el día de hoy.

La cuestión es que recientemente viajaría a Marbella, donde vive, y fue allí donde los pillarían de una manera amable. Al parecer, disfrutaría de uno de los conciertos entre bastidores del artista & # 8230; lo cual es bastante revelador.

Todo esto tendría lugar durante el mes de agosto, justo después de que la tentación volviera a España tras grabar el programa . Si eso fuera cierto, también estaría claro que Tom no iría a ninguna parte con Luzma por fin. Aquí podemos especular si terminó & # 8216; se portó bien & # 8217; o no & # 8230; pero tocaremos eso más tarde.

Obviamente, ninguno de los participantes dijo nada al respecto, porque sería filtrar información sobre lo que sucederá en las próximas semanas . En cuanto a los demás, solo nos queda esperar a ver si Omar y Luzma finalmente se prometieron el corazón.

¿Qué opinas de esta posible pareja? ¿Crees que se mantienen unidos? Déjanoslo en los comentarios.

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi total & # 8230; o eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho cariño.

Fuente: Lecturas.

Luzma (La isla de las tentaciones 2) fue la primera en continuar con Omar Montes en CABROWORLD.

Deja un comentario