Mario Casas y su nueva novia, un par de años – KABROWORLD


La última pareja conocida Mario Casas Era Deborah Francois, la actriz con la que se hizo la película ‘Facultativo’ en 2019. Sin embargo, ninguno de ellos confirmó esta relación y aparentemente no duró mucho. Está claro que a Mario le resulta fácil enamorarse de sus compañeros cineastas con bastante frecuencia, porque también estaba en una relación dos años con Blanca Suarez, actriz con la que compartió conjunto en más de una producción. Por supuesto: a pesar de la ruptura, todavía mantienen una buena relación. De hecho, la gallega dijo una vez: «Es increíble, he compartido muchas cosas con ella, es una gran actriz y persona, y me desea lo mejor, como me la como».

Ahora un actor de 35 años estar enamorado de nuevo. Es cierto que no podemos asegurar eso … pero sabemos que últimamente has estado acompañado por una nueva persona en tu vida. ¿QUIÉN? Y qué Una ex Miss España de 28 años llamada Desiré Cordero.

¡Atrapó!

La revista ‘Semana’ ha publicado una exclusividad en la que lo muestran Una joven modelo sevillana visitó la casa de Mario y pasó unos días juntos. Por el momento, parece que tienden a aprovecharse y a verse cuando pueden conocerse. Además, fuentes cercanas a ella confirmaron que aunque solo estuvieron juntas durante unas semanas, estan muy emocionados juntos.

Desafortunadamente, no tenemos fotos de exclusividad (¡por algo es exclusivo!). Lo sabemos en algunas fotos Desiré usa camisa de actor y gafas de sol, con el que Mario aparece en algunas de sus últimas fotos publicadas en Instagram. ¿No parecen hacerlo a propósito para jugar juegos de adivinanzas?

Mira esta publicación en Instagram

 

Publicación compartida por Mario Casasem (@mario_houses)

¿Quién es Desiré Cordero?

Esta joven andaluza ganó Miss España en 2014 y al año siguiente se presentó en Miss Universo y se mantuvo entre las 10 últimas finalistas. Desde entonces no dejó de funcionar como modelo. Desde entonces, no es ajeno al mundo del corazón. relaciones románticas con diferentes celebridades.

 

Mira esta publicación en Instagram

 

Publicación compartida por Desire Cordero (@desirecordero)

Cordero mantuvo relación con el futbolista Alvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro, aunque se separaron tras un año de noviazgo, en 2016. En ese momento, empezó a asociarla con otros futbolistas como Enzo Rennella y hasta con portugues Cristiano Ronaldoque acaba de dejarlo con Irina Shayk … pero la cosa parece haberse quedado ahí. Entonces sevillana confirmó que caminaba Joaquín ‘El Tucu’ Correa, ex jugador de fútbol de Sevilla. La pareja se separó a principios de este año, por lo que en este momento la joven estaría ‘oficialmente’ soltera …

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Desire Cordero (@desirecordero)

Es normal sospechar que Mario Casas y Desiré Cordero están pasando el verano juntos en tal escenario. Aunque Mario suele ser discreto con su vida privada, estas cosas siempre se sabe que se conocen … así que hay que esperar. ¿Qué piensas?

 

 

Por último, te recomendamos ver a Maria en Tiktok como @ mario.houses, donde puedes ver videos muy divertidos como los siguientes:

$ bp («Brid_28079772», {«id»: «10932», «ancho»: «16», «alto»: «9», «video»: «839636»});

Si te ha gustado este artículo, no olvides que a continuación podrás disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos … o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho cariño.

El disco Mario Casas y su nueva novia, de un par de años, aparece por primera vez en CABROWORLD.



Deja un comentario