Marta Peñate se somete a un retoque estético en su rostro


La segunda temporada de "La isla de las tentaciones" y con ella gran parte de nuestro entretenimiento semanal ha terminado (ahora comienza "The Strong House" # 8217; & # 8230; pero no es lo mismo). Mientras esperamos la tercera temporada, solo nos reconforta el hecho de que el domingo tendremos un debate final en el que los concursantes se volverán a encontrar, hasta ahora & # 8230; y las cosas son bastante prometedoras.

El reencuentro que tuvimos el miércoles fue una auténtica locura, y si algo nos quedó claro después de todos esos remordimientos, fue que no había amor entre casi ninguna de las parejas. Si siempre decimos que las aguas del Caribe son muy traicioneras

Marta y Lester, los protagonistas del drama

Nunca sabemos qué esperar de estos dos canarios. Estaba convencida de que Lester tenía que disculparse con ella por " todo lo que le había hecho durante los once años de relaciones ", y Lester se aseguró a sí mismo que " también me traía mucho sufrimiento, pero yo sólo quería una tregua. & # 39; & # 8230; estaba claro que no estarían de acuerdo.

Todo fue una discusión, gritos y lágrimas, y de hecho presenciaron lo que sin duda fue el momento más tenso de la noche Martha irrumpió en la habitación y llamó a Lester "Pinocho y Pinoch" y su tentación . Afirmó que Patricia fue una mentirosa por todo lo que dijo, y Sandra Barneda tuvo que intervenir para frenar una situación que casi termina en una pelea (una de esas con golpes muy fuertes).

Marta, muchos labios y mucho que decir

Y el caso es que la televisión, después de su gran momento en pantalla decidió que es hora de pasar por una clínica de estética y unos labios pequeños (suponemos que entrena todo, lo que lanzará el domingo).

La ex gran enfermera compartió todo el proceso en su cuenta de Instagram donde la doctora explicó todo lo que sucedió a punto de hacerlo, por lo que el contenido fue muy didáctico.

"Bueno, gente, hoy voy a hacer un poco de locura, pero un poco" Marta explicó en sus historias antes de asegurarse de hacerlo con su médico, en quien confía, y ella muestra una decisión muy segura que ha tomado.

"Bueno, gente, hoy voy a hacer un poco de locura, pero cambia el chiquito"

El profesional de la estética explicó que la intención era resaltar un poco los labios y dejarlos más & # 8216; grande y jugosa & # 8217; pero sin un cambio sustancial en su forma: "hidratan y agregan un poco de volumen, simplemente para hacerlas aún más bellas" asegura.

Durante todo el proceso, que fue relativamente rápido, la compañía de televisión no fue lenta y mostró un gran resultado final & # 8230; no sin antes admitir que se hizo otra cosa: «Mira qué bien ha quedado. […] Los hidrataba, los perfilaba y estaba un poco lleno, no voy a mentir » me aseguró Marta.

Los hidraté, los delineé y estaba un poco lleno, no voy a mentir

¿Qué opinas de este retoque de Marta? ¿Crees que se ve muy diferente?

Si te gustó este artículo, ten en cuenta que a continuación puedes disfrutar de más artículos que seguramente serán igual de divertidos & # 8230; o al menos eso esperamos, porque la verdad es que las hicimos con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

El disco de Marta Peñate sufre un retoque estético en su rostro y aparece por primera vez en CABROWORLD.

Deja un comentario