Mayka explica la verdad sobre ella con Thibaut Courtois


Este año comienza con fuerza. Sabemos que la tercera temporada de "La isla de las tentaciones" ya está a punto de aterrizar en nuestros televisores, y este año 2021 lanzó varias noticias sobre "parejas famosas" que esperan un año ajetreado

El primero de los "bombardeos" Ataques ", dijo el sábado pasado el fotógrafo Diego Arrabal en " Viva la vida " donde según la información que recibió, consiguió de primera mano, que el portero del Real Madrid Thibaut Courtois continuaría relación sentimental con la ex competidora "LIDLT 2", Mayka Rivera y así voló toda la impresión de la prensa deportiva del corazón.

¿Una nueva aventura?

Y eso se debe a que Mayka no dejó de ser una polémica porque dejó la competencia hace unos meses. Recordemos que dejó el programa y dejó a Pablo que fue su compañero durante varios años, para ir con Oskar uno de los tentadores de la segunda edición (y que repitió desde

Una vez fuera de competencia, lo suyo con el ex de Andrea no funcionó y finalmente conoció a Tony Spina con quien entabló una relación sentimental que duró relativamente poco tiempo: cuando ingresó "La Casa Fuerte" le fue infiel y el caso terminó

Hace apenas unos días se informó que la televisión también tenía una pequeña "aventura" con Gonzalo Montoya ex concursante de primer año de "LIDLT" y ex Susana Molina .

Alguien Es un "fuera de juego" …

Ahora, con este reportaje, el murciano volvió a estar en los ojos de toda la prensa, ahora a un nivel mucho más alto, porque es uno de los los futbolistas mejor valorados del mundo … pero parece que las cosas no son lo primero ou como fueron pintados.

Los suburbios dieron algunas pistas antes de revelar la supuesta información que tenía en exclusiva: Con Alba Carrillo, le acusó de muy mala actuación, la fidelidad no es su punto fuerte y le gusta mucho la noche. Al final, reveló lo que ya todos sabían: era Thibaut Courtois el portero belga del Real Madrid.

El periodista de corazón también dejó claro que aún no están saliendo, pero que se han conocido recientemente y que difícilmente estarían en las "primeras etapas" de lo que podría suceder: Está claro que están comenzando algo, pero no sabemos hacia dónde se dirige. " advirtió.

Mayka, muy indignada

¿Qué pasó después? Ayer Mayka usó sus historias para desmentir toda esta información, y la verdad es que lo hizo con bastante vehemencia: "Todo lo que dicen en televisión es mentira: no me metí en Courtois, nada Ni siquiera escapé del hombre … ¡No lo sé! Todo es una mentira. " aseguró el influyente.

"Soy honesto, y cuando tenía que decir cosas, las decía, pero no en este caso. Es mentira. No existe tal momento y todo lo que dicen está inventado, no sé con qué propósito » argumentó. Tendremos que esperar al resto y ver si dice algo a través de su canal Mtmad hoy, como prometió.

Aquí hay un video con su explicación:

$ bp ("Brid_09752235", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": " 698264 "});

¿Qué opinas de todo esto? ¿Crees que esto puede ser cierto o son solo noticias falsas las que hacen ruido?

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi total … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los creamos con mucho amor.

Fuente: La Vanguardia.

El expediente de Mayka explica la verdad sobre su caso con Thibaut Courtois, apareciendo primero en CABROWORLD.

Deja un comentario