Mediaset revela quién será el nuevo moderador de mujeres y hombres y viceversa


En Mediaset, intercambian moderadores y programas como si fueran Pokémon, tienen un cable Link, y no es de extrañar que con septiembre y la nueva era de varios programas surjan cambios interesantes.

Uno de los más notables es Mujeres y Hombres y Viceversa, que hasta ahora ha sido representado por Toñi Moreno, quien dirigió el programa desde que Emmy García se fue en 2018.

Uno de los programas de citas más largos en nuestra televisión, si no la mayoría , abrirá sus puertas en septiembre en una nueva escena dirigida por un moderador conocido por el público de Mediaset y el público español en general, Jesús Vázquez. [19659002]

Un año y medio desde el estreno de Toñi en Mujeres y Hombres y viceversa, Cuatro anunció en su sitio web quién será el nuevo moderador. Algunos podrían pensar que existe cierta controversia detrás de todo esto, pero la presentadora misma comentó las noticias a través de Twitter.

"Buena suerte a mi compañero Jesús Vázquez en su nuevo desafío". Tuve el honor de trabajar con este equipo. Gracias por todo. Hasta luego.

Es cierto que la audiencia de MyHyV de este año fue la más baja en su historia, pero el programa no se cancelará, porque todos entienden que fue un año un poco difícil para todos.

Y es que este año Toñi Moreno fue una madre con la que tuvo que abandonar el programa y ser reemplazada por Nagore Robles. Además, cuando regresó, el coronavirus paralizó las grabaciones del programa de citas, que, de hecho, no se han informado hasta la fecha.

En cualquier caso, es normal que después de estos meses y esta fase tan rara, Mediaset quiera darle al programa un nuevo aire para tratar de reiniciarlo y volver más fuerte que nunca.

Curiosamente, Toñi reemplazará a Emma García, quien ha sido presentadora de MyHyV durante muchos años, este verano en la película "Viva la vida" para presentar el programa que acabamos de mencionar.

¿Te gusta el cambio? ¿Cómo crees que se desarrollará Jesús Vázquez en mujeres y hombres y viceversa? Danos tu opinión en los comentarios.

Si te gustó este artículo, ten en cuenta que a continuación puedes disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos & # 8230; O esperamos, porque la verdad es que los hicimos con gran amor.

Fuentes: mundodeportivo

El registro de Mediaset revela quién será el nuevo moderador de Mujeres y Hombres, y aparece por primera vez en CABROWORLD.

Deja un comentario