Mickey Madden, bajista de Maroon 5, arrestado por violencia de género


El clima musical en los Estados Unidos ha estado muy ocupado en los últimos días. En estas últimas horas, han llegado noticias: el pasado fin de semana Mickey Madden bajista y miembro fundador de Maroon 5, fue detenido por la policía acusada de violencia de género . [19659002] El músico ha sido acusado de un delito que es bastante grave según la ley penal de California. Este es el Código Penal 273.5 (a) y se aplica solo a los casos en que "cualquier persona que intencionalmente causa daño corporal" a un cónyuge o pareja "resulta en una condición traumática" . Si Madden es firmemente condenado por estas acusaciones, nos encontraremos con uno de los mayores escándalos en el mundo de la música en los últimos años.

Según fuentes locales, como The Consequence of Sound Madden pasaría. Fue detenido durante varias horas, pero sería liberado después de pagar una fianza de $ 50,000 . A la edad de 41 años, y si la denuncia es exitosa, tendrá que enfrentar un juicio el próximo septiembre & # 8230; y la verdad es que se ve bastante mal para él. Una cosa que no ha sido revelada es la identidad de la víctima.

Esta escena fue muy conmocionada por este evento, y en las redes muchos artistas condenaron las acciones de Mickey, quien ya pudo haber visto el final de su carrera en la industria.

Si Madden es condenado por todo este juicio, podría enfrentar hasta 6 años de prisión y tuvo que pagar una multa que habría sacrificado alrededor de 6,000 .

Maroon 5 hizo una declaración a través de su portavoz lamentando todo lo que había sucedido: "Esta noticia decepcionada nos ha devastado profundamente. Cuando aprendemos más, nos lo tomamos muy en serio. Por ahora, permitimos que todos los involucrados tengan espacio para trabajar. ".

La verdad es que, aunque puede haber sido la demanda más grave de Madden hasta la fecha, esta no es la primera & # 8230; y el hecho es que si volvemos a 2016, el músico ya ha sido arrestado en Nueva York por posesión de cocaína. Luego, la policía lo acusó de actuar como un hombre de negocios frente a un famoso pub de la ciudad con un ex novio de Ivanka Trump, la hija mayor de Donald Trump.

¿Qué piensa sobre este informe? ¿Crees que Maroon 5 decidirá separar permanentemente al cantante de su entrenamiento?

Si te gustó este artículo, no olvides que a continuación puedes disfrutar de otros que seguramente se divertirán por ti & # 8230; O esperamos, porque la verdad es que los hicimos con gran amor.

Fuente: Mundo Deportivo.

Record Mickey Madden, bajista de Maroon 5, apareció por primera vez en CABROWORLD.

Deja un comentario