Miguel Bernardeau muestra "uno de los días más felices de su vida" con Aitana


Como muchos sabéis, el actor Miguel Bernardeau, conocido sobre todo por la élite, y Aitana Ocaña (de Operación Triunfo) pasaron juntos en prisión en Ibiza. Y es que su relación parece realmente consolidada y pasaron mucho tiempo de la mano desde el principio. Por este motivo, no fue de extrañar que tras viajar a las Islas Baleares, viajaran al País Vasco para continuar sus vacaciones.

Allí disfrutaron de la playa y de una de las ventajas de la costa vasca, el surf. Ambos surfearon en Zarauz, y junto a una de las fotos que compartió Miguel, escribió: "Uno de los mejores días de mi vida"

. que controla bastante las olas, de hecho el ex-triunfo comentó sobre la publicación de Bernardeau con la frase "Quiero saber surfear como tú".

Además, porque estaban en Zarauz pudieron disfrutar de una comida de un chef de la televisión vasca y tener el lujo de ser una clase magistral.

A continuación, te mostramos un video que compartió Miguel Bernardeau, para que puedas sentir un poco la esencia de las vacaciones que tomó la icónica pareja.

Ver esta publicación en Instagram

     ❤ @aitanax @sheltersurf @aritz_aranburu. Uno de los mejores días de mi vida.

Publicado por Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el 18 de agosto de 2020 a las 2:37 a. M. PDT

Son sin duda una de las parejas más famosas y representativas de la nueva ola de artistas jóvenes en nuestro país, así que por supuesto les deseamos mucha suerte en el mundo y esperamos que hayan disfrutado de sus vacaciones.

¿Te gusta surfear? ¿Alguna vez has probado? ¿Cómo estás? Danos tu opinión en los comentarios.

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad & # 8230; o eso esperamos, porque la verdad es que los hicimos con mucho cariño.

Fuentes: mundodeportivo

El registro de Miguel Bernardeau muestra "uno de los días más felices de su vida" junto con Aitana apareciendo por primera vez en CABROWORLD.

Deja un comentario