Mónica Naranjo sorprende con fotografía sin maquillaje


Mónica Naranjo es lo mejor que le ha pasado a este país en los últimos años. Es un claro ejemplo de una mujer empoderada que va a cualquier parte. Su talento para la música y su estilo de vida deberían ser un espejo en el que todos nos miremos.

Es todo un símbolo de nuestra cultura popular, a la que siempre estamos acostumbrados en su personaje & # 8217;: una mujer con muchos personajes, pero que sabe cómo ser amable y dura según lo requiera la oportunidad; una mujer que siempre camina a su antojo, pero en general está perfectamente hecha con el pelo largo y liso. libre como ella.

También fue una de las sorpresas de principios de año cuando presentó "Island of Temptation ", donde nos mostró que era una fiesta más sentimental, aunque siempre llevaba la perfección y estaba en el Caribe, pero vestida como si fue a una fiesta de fin de año. Diva de la cabeza a los pies.

Es por esta razón que nos sorprendió tanto que publicó varias fotos en su perfil de Instagram, en las que no tiene absolutamente ningún maquillaje y, por lo tanto, nos ofrece una visión que no habíamos visto antes.

Hay muchas personalidades que se unen a esta iniciativa para retratar positivamente la imagen de la mujer sin maquillaje (lo cual era bastante necesario), y podemos ver que Mónica se ve increíble sin una sola gota de su maquillaje distintivo. -apariencia.

Otra cosa que podemos enfatizar de la imagen que vemos en la cantante es cuán joven se ve sin maquillaje & # 8230; y como ya sabes, el maquillaje que generalmente se usa en la televisión es muy pesado & # 8217; y esto generalmente hace que las personas parezcan mayores de lo que realmente son.

A los 46 años, es cierto que Mónica no podría haberse visto mejor & # 8230; Cualquiera diría que cuando se ve en esta foto, que dejamos a continuación, tiene más de 40 años & # 8230; ¡Es asombroso!

Ver esta publicación en Instagram

¡Hola, familia!      Estamos comenzando una nueva semana & # 8230;   Utilizo mucho para leer mucho de & # 8230; Y usted ?! Dime !!

Publicado por Mónicou Naranjo (@monicanaranjo) el 4 de mayo de 2020 a las 6:59 AM PDT

Y es así que Mónica es muy relevante después de lanzar su nuevo trabajo hace unas semanas "Mes Excentricitès Vol II" en el que podemos disfrutar de versiones de artistas como Radiohead o Kim Wilde .

Además, vimos en esta prisión lo activa que es en sus redes sociales, presentamos su nuevo álbum y ofrecemos a sus seguidores conciertos improvisados ​​& # 8217; de los que pasan a la historia. [19909019]

¿Qué opinas del nuevo aspecto & # 8217; lähde: Monica Naranjo? Déjanoslo en los comentarios.

Si te gustó este artículo, no olvides que a continuación puedes disfrutar de otros que seguramente se divertirán por ti & # 8230; O esperamos, porque la verdad es que los hicimos con mucho cariño.

Fuente: Mujer Hoy.

La grabación de Mónica Naranjo de fotografías sorpresa sin maquillaje aparece por primera vez en CABROWORLD.

Deja un comentario