Muggots de celebridades que fueron arrestadas


Todos nos hemos metido en problemas a veces. Y, a veces, estos problemas traspasan fronteras y, en última instancia, requieren la intervención de agentes del orden. Las celebridades no son una excepción ; Si bien podemos pensar que todo en la vida de sus sueños es perfecto y no hay lugar para problemas, está lejos de la realidad. También tienen sus relojes bajos, lo que prueba que tenemos una foto que se llevaron a casa más tarde.

Hoy os traemos una galería con ficha policial (fuerzas policiales vitalicias) de varias celebridades que fueron detenidas en algún momento de sus vidas. Algunos de nosotros no esperábamos & # 8230; No te los puedes perder, muy bien:

Reese Witherspoon

En 2013, una actriz estadounidense fue arrestada por disturbios en el estado de Georgia.

Jared Padalecki

Nuestro querido Sam fue arrestado en el estado de Austin, Texas por asalto e intoxicación en la vía pública.

The Weeknd

Un cantante canadiense golpeó a un policía en la cabeza y apenas logró escapar de la prisión.

Shailene Woodley

Una actriz mejor conocida por sus papeles en películas divergentes y & # 8216; Bajo las mismas estrellas & # 8217; fue arrestado en octubre de 2016 por participar en una protesta contra el oleoducto Dakota Access en Dakota del Norte.

Nina Dobrev

Fue arrestada junto con cuatro estrellas de "Vampire Diaries"; Y según la propia actriz, no por el motivo que se emitió en su momento, allá por 2008; afirma que fue por tomar varias fotos del puente mientras viajaban.

Armie Hammer

Un actor que interpretó a los hermanos Winklevoss en & # 8216; Redes sociales & # 8217; (y Oliver en "Llámame en tu nombre") fue arrestado en 2011 por posesión de marihuana, y eso es prueba de ello.

Lindsay Lohan

Lindsay tiene un largo historial de arrestos; por no ir a terapia para superar su adicción al alcohol, por golpear a una mujer, por conducir bajo los efectos del alcohol

Travis Scott

El famoso rapero fue arrestado después de un concierto en Arkansas por "incitar a la alteración del público".

Tyga

El rapero fue arrestado durante la noche después de conducir un vehículo sin matrícula y saltarse un cronómetro.

Bruno Mars

Cuando tenía 25 años (ahora tiene 34, aunque no lo parece), fue arrestado por sostener una bolsa de cocaína.

Paris Hilton

Hace apenas diez años, el heredero del famoso imperio hotelero fue arrestado por presunta posesión de cocaína, pero fue liberado poco después. Aunque la foto fue tomada.

Keanu Reeves

En 1993, fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y confesó a la policía. Curiosamente, unos meses más tarde, se estrenó la película "Speed".

Chace Crawford

En 2010, se convirtió en el corazón de la gran "Gossip Girl" # 8217; Fue arrestado por posesión de marihuana en el estado de Texas.

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos … o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho cariño.

Fuente: upsocl

Los expedientes policiales de registros de personalidades arrestadas parecen ser los primeros en CABROWORLD.

Deja un comentario