No se agradaba a sí mismo y cambió por completo su rostro para hacerlo más bonito

Si bien algunos están satisfechos (o tienen que aceptar) la forma en que llegaron al mundo, es cierto que muchos de nosotros tenemos complejos que hemos reparado o habríamos reparado (o al menos probado). Cirugía.

La medicina y la cirugía han recorrido un largo camino, tanto que si lo desea y puede, puede cambiar significativamente su apariencia física.

Cambio radical

Ese es el caso Cazador David, un joven de Florida a quien nunca le gustó su apariencia y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para cambiarla. También en su caso no fue un simple ajuste, sino Quería cambiar su rostro por completo.

Cirugía, tu solución

No le gustaba la barbilla, los dientes ni las orejas. Para “resolverlo”, se sometió a un total de 9 operaciones cosméticas en el que fue cambiando su rostro poco a poco hasta tener la mirada que siempre quiso.

El proceso fue muy largo y también doloroso, pero David Hunter tenía claro lo que quería y, a pesar de sus lágrimas, lo logró.

Increíblemente feliz con el resultado

A través de sus publicaciones en TikTok (llamadas @ hunterdavid18), David contó toda su historia y dijo que a pesar de la difícil transformación, valió la pena y que actualmente está muy satisfecho con el resultado.

Lo cierto es que el cambio entre “antes” y “después” es más que notable; Además, el cambio no fue solo físico, sino Afectó enormemente la confianza en sí mismo que ganó.

Aún necesita hacer algunos tratamientos para mover los dientes correctamente, pero todo el proceso está prácticamente completo. En total, han sido 3 años de tratamiento, cirugía y convalecencia, pero ahora está celebrando su nuevo rostro con una sonrisa y mostrando su nuevo mentón, dientes y orejas.

 

 

Finalmente, lo dejamos con uno de los videos en su cuenta que muestra su cambio:

$ bp (“Brid_18574260”, {“id”: “10932”, “ancho”: “16”, “alto”: “9”, “video”: “757623”});

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o eso esperamos, porque es cierto que los hicimos con mucho cariño.

Fuentes: upsocl

No le gustó el disco y cambió por completo su rostro para hacerlo más bonito, aparecerá primero en CABROWORLD.

Deja un comentario