Nombres que originalmente se suponía que tenían personajes en "La Casa de Papel"


La Casa de Papel se convirtió en un fenómeno de masas. La gran aceptación de la serie española no la esperaba su propio creador, Álex Pina . La serie, que comenzó en Antenna 3, terminó con un salto internacional de la mano de Netflix y de ahí a la fama.

La cuarta temporada acaba de salir, y como estamos todos atrapados en casa, no podría haber sido un mejor momento para "tragarnos" todo. Su trama original, elenco, música, el uniforme que usan para los robos y el nombre que da vida a los personajes lo hacen verdaderamente único.

Aunque inicialmente los nombres cristianos de algunos protagonistas no estaban completamente definidos y de hecho se consideraron otros nombres. Jesús Colmenar, el director de la serie, brindó mucha información sobre la aparición inicial de los personajes a través de las redes sociales de la productora Vancouver Media. Como ya hemos dicho, no todo estaba definido y cerrado en cuanto a estética audiovisual, tantos personajes ni siquiera tenían el nombre de la ciudad.

Berlín

El personaje Pedro Alonso era bastante extraño. Berlin, conocido en la ficción como su personaje, el hermano del profesor, era un hombre bastante extraño cuya vida iba llegando a su fin poco a poco debido a una enfermedad incurable. El nombre original que se suponía que tenía era »El Dandi».

Denver

»El Liti» era el nombre que originalmente se iba a utilizar Jaime Lorente aunque posteriormente fue cambiado y rebautizado como Denver, acompañado de su padre Moscú . La historia de amor entre el rehén y el ladrón terminó en un buen puerto. Veremos si todo sigue igual en la cuarta temporada.

Moscú

Paco Tous dio vida a Agustín padre de Denver. Sí, Agustín, porque al principio de la serie realmente lo es, hasta que lleva el nombre de Moscú, que se encargaba de conducir el túnel de salida hacia la libertad.

Tokio

Úrsula Corberó da vida al personaje de Tokio, que es muy independiente y al mismo tiempo el más rebelde de todos. Pero no siempre fue así. Según averiguó Jesús Colmenar, originalmente se llamó Selene aunque poco después recibió el nombre de una ciudad japonesa.

Río

El personaje de Rio no tenía ese nombre antes. El actor Miguel Herrán, que interpreta a un joven "hacker", se enamora de Tokio en un bar. Para sorpresa de muchos, se llamará "El Niño" … gracias a Dios lo cambiaron … Ahora que estamos aquí, recordemos la escena con estos dos queridos personajes:

$ bp ("Brid_16765987" , {"id": "10932", "ancho": "16", "alto": "9", "video": "740702"});

Del mismo modo, los nombres originales El profesor (Álvaro Morte), Raquel (Itziar Ituño), Mónica (Esther Acebo), Alison (María Pedraza) y Coronel (Juan Fernández) se han conservado desde el inicio de la producción.

Aunque, aunque todavía estaba decidido el nombre de los bandidos, siempre tuvieron una idea clara de la personalidad y estética que cada uno llevaría. La trama se ha desarrollado durante cuatro temporadas y se espera que continúe en la quinta.

¿Qué opinas de los nombres que se barajaron antes de los que están actualmente? ¿Tuvieron tanto éxito como hoy?

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o eso esperamos, porque la verdad es que creamos ellos con mucho amor.

Fuente: Fórmula TV

Grabación Los nombres que originalmente se suponía que tenían los personajes "La Casa de Papel" aparecen primero en CABROWORLD.

Deja un comentario