Nuevas fotos oficiales de la nueva temporada 'Elite'


"Elite" fue una de las mayores revelaciones televisivas de la historia de nuestro país. El fenómeno generado por esta serie sólo es comparable al fenómeno de "La Casa de Papel" y Netflix tuvo mucho que ver con él: pudo ofrecernos un producto, a pesar de que Habló de adolescentes nos contó tramas muy avanzadas y sobre todo un poderoso misterio de fondo… ¿qué más se puede pedir?

Durante las tres temporadas acompañamos a un grupo de estudiantes en sus andanzas por el elitista y nstituto de Las Encinas y todo fue muy bonito … pero las etapas terminaron .

Al final de la tercera temporada, liberada a principios de año, muchos miembros de este grupo de una forma u otra, se despidieron .

Los fines que huelen al principio

Nos despedimos del gran dolor Ester Expósito, Danna Paola, Jorge López, Mina El Hammani y Álvaro Rico quienes básicamente ipio, de ninguna manera regresan a la serie quien los hizo famosos.

Así es como se despidieron cuando filmaron su última temporada:

$ bp ("Brid_08723636", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": "694535"});

De hecho los únicos que quedaron para continuar sus estudios fueron los "repetidores" Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós quienes también serán continuar visitando este centro (al menos según el plan).

Caras nuevas en el instituto

El caso es que cuando se anunció la cuarta temporada, la incógnita estaba más que clara: ¿Quiénes eran los nuevos miembros que se unieron al grupo? ¿De qué se tratará esta nueva temporada? ¿Se aplazaría por completo todo lo sucedido en las tres primeras temporadas? Al menos por ahora ya tenemos la respuesta a la primera de las preguntas .

Hace unos meses se anunció oficialmente que la nueva temporada "élite" estaría llena de caras nuevas: Andrés Velencoso (& # 8216; Velvet Collection & # 8217;), Manu Ríos (& # 8216; El Chiringuito de Pepe & # 8217;), Carla Díaz (& # 8216; El Príncipe & # 8217;), Martina Cariddi (& # 8216; Mientras dure la guerra & # 8217;), Pol Granch y Diego Martín (& # 8216; Velvet & # 8217;) serían solo algunos de los nombres que añadiría al elenco (siempre en ausencia de la sorpresa especial que siempre existe).

La verdad es que durante todo este tiempo tuvimos muy pocas noticias sobre esta nueva temporada que estuvo filmada durante unos tres meses: unas cuantas fotos y ada referente a la trama .

finalmente nuevas fotos

hoy por fin tenemos una buena noticia: ha terminado el rodaje de la serie y tenemos algunas fotos nuevas como regalo de Navidad.

"Los estudiantes de Las Encinas se llevaron el premio este año: se acabó el rodaje de la cuarta temporada de la élite" Netflix escribió a través de su cuenta oficial de Twitter y claramente se refirió al sorteo de Navidad de ayer loterías.

En las fotos, como puede ver, tenemos una gran parte del elenco original … pero también muchos nuevos.

Por lo que se puede apreciar en estas imágenes, se ve muy bien la integración de caras nuevas y solo el hecho de que estén en el medio de la altura de los "originales", lo tendremos ante nosotros gran temporada.

Con respecto a la fecha de estreno para esta temporada … porque lo cierto es que tendremos que esperar porque no se ha brindado información al respecto. Si el rodaje ha terminado ahora se puede suponer que la serie saldrá a mediados del próximo año . Pero como ya hemos mencionado, esto es pura especulación .

¿Qué opinas de estas nuevas imágenes de la serie? ¿Esperas esta nueva temporada?

Si te gustó este artículo, no olvides que a continuación puedes disfrutar de más artículos que seguramente serán igual de divertidos & # 8230; o eso esperamos, porque la verdad es que los hicimos con mucho mimo.

Fuente: El Periódico.

Grabar nuevas fotos oficiales de la nueva temporada & # 8216; Élite & # 8217; aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario